Foro / Psicología

Necesito un consejo para olvidar el amor de mi vida y dejarlo ser feliz

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 2:06
D
darina_6159333
27/6/06 a las 21:34

creo que esta es la mejor forma de sacar todas aquellas cosas que te estan perturbando el corazOn, la mente y por su puesto la felicidad.

me enamore a los 19 aNos de mi exnovio y duramos con esta relacion 7 aNos llegando cerca de los 5 aNOs de noviasgo empece a experimetar inseguridades relacionadas a si era o no el hombre de mi vida pero sabia que lo adoraba, en el camino me encontre con una persona muy especial mayor 12 aNos que me mostro el lado de la galanteria y mi novio no tenia detalles conmigo de este tipo asi empece a notar muchas diferencias y empece a sentir atracion por esta persona aunque estaba clara que no me interesaba para nada firme porque simplemente estaba confundida, durante este tiempo surgieron discusiones con mi ex pero no eran peleas eran discusiones normales hasta que un dia dije que necesitaba terminar con esta relacion y ver que pasaba con mis sentimientos, pero vaya que estas tentaciones a veces hacen que pongas los pies en la tierra muy duro . mi novio me pidio que volvieramos y yo dije que si pero no mejor dicho nunca estuve segura de volver le pedi que me dejara sola unos dias, de verdad que me dejo sola porque cuando yo decidi que en realidad al hombre que amaba era el era demasiado tarde, porque el habia conseguido otra mujer que para atarlo a el se dejo embarazar y fue muy dificil tanto para el decirmelo como para yo asimilarlo aun asi yo estaba segura que el era a quien yo queria y que no importaba este error porque yo habia cometido tambien errores y los tenia que perdonar, pero el me dijo que no podia estar conmigo y lloramos juntos porque era la decision ahora la que el habia tomado pues a raiz de esto decidi irme lejos del lado de el y su nueva vida, asi lo hice no me volvi a comunicar con el. empece mi nueva vida en otro pais pero hacido muy dificil lo unico que se es que no me lo puedo sacar de la cabeza y lo quiero mucho y han pasado tres anos despues de esto y aun asi ahora nos hablamos por telefono y sabemos que nos queremos mucho pero que por respeto no podemos estar juntos. no se que hacer quisiera que existiera un embrujo que me elimara todo esto de mi corazon y poder querer a alguien de verdad porque se que estoy haciendo daNo porque no quiero de verdad es muy dificil volverse a enamorar.
solo quiero reencontrarme con el y ver que pasa pero ahora el tiene 2 hijos y no se
es iluso pensar que aun me siga queriendo pero muchas veces los seres humanos no nos valoramos

gracias por su ayuda

Ver también

T
tala_6119276
30/6/06 a las 2:06

Muy dificil
mira yo pienso que cuando uno toma una desicion, debe responsabilizarse de ella, tu no lo quisiste en su momento, ahora no puedes seguir ahi como una sombra fastidiando su vida o moviendole el tapete, piensa en su mujer y sus hijos, sobre todo los niños que culpa tienen de tus errores y cambios de parecer, mira a otras personas, trata de enamorarte de otro soltero y haz tu vida y deja vivir la ajena, solo te haces daño tu, y asi como eres de cambiante, tal vez logres que el regrese contigo y cuando lo tengas, ya no lo quieras. piensa bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram