Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo, por fa q opinais!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:32
A
an0N_533272199z
4/2/12 a las 21:12

Conoci a un chico y empezamos a quedar , luego lo d siempre al principio genial me llamaba mucho y luego dejo d llamarme si q m scribia pero empecé a notar q me contestaba a los mensajes de forma forzada y cosas asi,le pregunte y me dijo q estaba raro q no era conmigo q era de forma general, q ya hablariamos, q creeis q puede estar pasando, le dije q m dejara de vacilar y d momento lleva como una semana sin decirme nada.....no lo entiendo, q puedo hacer, le vuelvo a escribir, dejo q sea él o es q está agobiado??????????
necesito opiniones!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Expulsada de clase por llevar palabra de honor

J
jinli_6283924
4/2/12 a las 21:24

Ufffffffffff
No entiendo xq son tan raros d verdad ... creía q era la única a la q le pasaban esas cosas, justo conoces a alguien es encantador , maravilloso , todo lo q siempre buscas .. y d repente , se pierde la magia ..
Y vaya .. no , si no le pasa nada personal contigo , es en general.
Pero claro es contigo con quien cambia y tú no sabes si es en general o no !!!

La verdad q no los entiendo y yo tb a veces he pensado y repensado actitudes extrañas de chicos y nunca he logrado entenderlas.

Yo de ti no se, creo q lo dejaría , esperaría a ver si es cierto q le importas y t dice él algo nuevamente . Más q nada porque si le interesas t buscará y si no ... pues para q vas a ir detrás si él ya no da señales ??

De todas formas tu decisión la tomas tú y si t apetece enviarle o llamarle tb estas en tu derecho xq es lógico q quieras una explicación.

Mucho ánimoooo !

Mostrar más
A
an0N_533272199z
4/2/12 a las 21:28
En respuesta a jinli_6283924

Ufffffffffff
No entiendo xq son tan raros d verdad ... creía q era la única a la q le pasaban esas cosas, justo conoces a alguien es encantador , maravilloso , todo lo q siempre buscas .. y d repente , se pierde la magia ..
Y vaya .. no , si no le pasa nada personal contigo , es en general.
Pero claro es contigo con quien cambia y tú no sabes si es en general o no !!!

La verdad q no los entiendo y yo tb a veces he pensado y repensado actitudes extrañas de chicos y nunca he logrado entenderlas.

Yo de ti no se, creo q lo dejaría , esperaría a ver si es cierto q le importas y t dice él algo nuevamente . Más q nada porque si le interesas t buscará y si no ... pues para q vas a ir detrás si él ya no da señales ??

De todas formas tu decisión la tomas tú y si t apetece enviarle o llamarle tb estas en tu derecho xq es lógico q quieras una explicación.

Mucho ánimoooo !

Pf!!!!!!!
Hola guapa, la verdad es q por una vez si q m gustaría q fuese él el q diese el paso pero desde principios de semana q le puse ese mensaje nada, claro es q yo me puse seria con el , le dije q si me estaba vacilando, incluso le pregunte "por la otra" q no sé si hice bien, y ya claro contesto qno habia nada, q si ha estado asi es pq no keria robarme tiempo pq sabe q he estado con examenes.......yo ya no sé, me canso tb de esperar.........nunca sabes q hacer ni como hacerlo para hacerlo bien............!

Mostrar más
J
jinli_6283924
4/2/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_533272199z

Pf!!!!!!!
Hola guapa, la verdad es q por una vez si q m gustaría q fuese él el q diese el paso pero desde principios de semana q le puse ese mensaje nada, claro es q yo me puse seria con el , le dije q si me estaba vacilando, incluso le pregunte "por la otra" q no sé si hice bien, y ya claro contesto qno habia nada, q si ha estado asi es pq no keria robarme tiempo pq sabe q he estado con examenes.......yo ya no sé, me canso tb de esperar.........nunca sabes q hacer ni como hacerlo para hacerlo bien............!

Ya ...
Entiendo esa situación y la indecisión de no saber como actuar y cada persona t dice q hagas una cosa y distinta entre todos.

No se, en estos casos creo q la mejor elección y para no tener luego q arrepentirte d xq no lo hice si yo ??
Es que hagas lo q t dicte el corazón , lo q t apetezca y lo q creas q es más conveniente , sin importar la opinión del resto.
Esa será la actitud más adecuada y acertada.

De todas formas como consejo personal mio , yo no le diría nada .. pero ya sabes

Mostrar más
Z
zakiya_5425104
4/2/12 a las 23:28

Yo creo que él no quiere nada contigo
Mejor trata de olvidarlo

A
an0N_533272199z
4/2/12 a las 23:37
En respuesta a zakiya_5425104

Yo creo que él no quiere nada contigo
Mejor trata de olvidarlo

Porq???
entonces xq un dia stá cariñoso y otro q está raro????

A
ajit_8799014
6/2/12 a las 2:59

Hola
pues yo tampoco le diría nada.. el estar encima de él va a hacer que se bloquee más.. y si realmente siente algo por ti será él quien te escriba.. pero la decisión está en tus manos.. haz lo que te dicte el corazón.. un saludo

A
an0N_533272199z
10/2/12 a las 22:32

Q hago?ayuda!
Buenas a todos, la historia contiúó, estuvimos como uns dias sin hablar, hasta q volvio a escribirme y me dijo q si ya no ibamos a hablar nunca mas?;su mensaje me sorprendió!, a los dias solo recibí algunas fotos de él preguntandome q tal y poco más, q había pasado cerka de mi casa, un poco extraño......pasaron dos días y decidí mandarle una foto, ni sikiera contestó, estaba tan enfadada q le escribi un mensaje y le dije: Ya no esperes nada d mi,ni una foto ,ni un hola, y a la pregunta de yano vamos a hablar nunca mas ya tienes la respuesta. Chicas estoy arrepentida no sé si he hecho bien pero siento como q a veces me ignora y otras me escribe y estaba cansada, creeis q está bien escrito????pensais q contestará algun dia o x el contrario se alejara???'NECESITO OPINIONES!!!!!!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Qué pensais de todo esto
por: an0N_533272199z
2 respuestas 2
|
15 de junio de 2012 a las 18:34
A
Me he quedado alucinada...¿ y ahora qué hago?
por: an0N_533272199z
30 respuestas 30
|
8 de abril de 2012 a las 15:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook