En respuesta a jinli_6283924
Ufffffffffff
No entiendo xq son tan raros d verdad ... creía q era la única a la q le pasaban esas cosas, justo conoces a alguien es encantador , maravilloso , todo lo q siempre buscas .. y d repente , se pierde la magia ..
Y vaya .. no , si no le pasa nada personal contigo , es en general.
Pero claro es contigo con quien cambia y tú no sabes si es en general o no !!!
La verdad q no los entiendo y yo tb a veces he pensado y repensado actitudes extrañas de chicos y nunca he logrado entenderlas.
Yo de ti no se, creo q lo dejaría , esperaría a ver si es cierto q le importas y t dice él algo nuevamente . Más q nada porque si le interesas t buscará y si no ... pues para q vas a ir detrás si él ya no da señales ??
De todas formas tu decisión la tomas tú y si t apetece enviarle o llamarle tb estas en tu derecho xq es lógico q quieras una explicación.
Mucho ánimoooo !
Pf!!!!!!!
Hola guapa, la verdad es q por una vez si q m gustaría q fuese él el q diese el paso pero desde principios de semana q le puse ese mensaje nada, claro es q yo me puse seria con el , le dije q si me estaba vacilando, incluso le pregunte "por la otra" q no sé si hice bien, y ya claro contesto qno habia nada, q si ha estado asi es pq no keria robarme tiempo pq sabe q he estado con examenes.......yo ya no sé, me canso tb de esperar.........nunca sabes q hacer ni como hacerlo para hacerlo bien............!
Mostrar más