Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor ....

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 13:56
W
walda_5947966
10/3/11 a las 6:09

Hola soy nueva aqui y despues de leer varios mensajes, decidi pedir auxilio, se que la respuesta esta en mi cabeza y que solo soy una gallina por no hacerlo ... pero bueno, el caso es el siguiente:

Hace ya casi 5 años que conoci a un chico con el cual empece a "salir" al poco tiempo supe que era casado y tenia una niña. obvio que me senti fatal y con el tiempo me cambie de trabajo y no lo volvi a ver.... hasta hace como un año, esta vez ya se habia divorciado, tiene 2 niñas en total y vive con su madre, y me ofrecio trabajo en su casa ya que va a empezar un negocio y solo a mi (segun el) me tiene confianza y dice que soy su unica amiga ... el caso es que lo que no sucedio hace años vino a pasar de enero para aca, hemos pasado noches juntos , pero hace unos dias me confeso que conocio a una persona en otro estado y que no la ha vuelto a ver pero sigue "pendiente" de su vida, se entero que ella ya tiene novio y el esta triste por eso........ la cuestion es que lo que yo senti por el hace ya tiempo volvio a pasar y ahora obvio con mas fuerza, solo que presiento que esto no va a terminar bien y si me interesa el trabajo.... pero no se lidiar con eso, tengo dudas, celos, tristeza, ganas de aventarlo todo .... y lo peor es que me dice que tiene miedo de perderme (o sea!!!! ) no se que hacer, como dejar de lado lo que siento, lo evito? solo hago mi trabajo y corro lejos de el? le digo que mejor no?? ... Yo lo quiero, lo adoro, lo amo, pero sé que él a mi no.... pero soy tan necia tan tonta, que le busco el lado bueno a las cosas, no sera para mi tal vez ... pero sigo siendo su amiga y de eso a no volverlo a ver...... ahora soy conformista .....

Auxilio que hago?????
El 22 de marzo iniciaria en el negocio ... como le digo que si o que no????


Gracias
atte: preciosa0709

Ver también

M
mayssa_5725808
10/3/11 a las 16:28

Si crees
Si crees que puedes separar lo que sientes por el y el trabajo sigue con el trabajo si es buena paga...

pero si no puedes separarlo, mujer no sufras ni te martirises, vete, el no te quiere, no pierdas tu orgullo de mujer, tu tienes valor, busca alguien que te valorice, no tienes porque estar con un hombre que piensa en otra...

Amor propio nunca lo pierdas....Alejate no te hagas daño

W
walda_5947966
11/3/11 a las 5:22
En respuesta a mayssa_5725808

Si crees
Si crees que puedes separar lo que sientes por el y el trabajo sigue con el trabajo si es buena paga...

pero si no puedes separarlo, mujer no sufras ni te martirises, vete, el no te quiere, no pierdas tu orgullo de mujer, tu tienes valor, busca alguien que te valorice, no tienes porque estar con un hombre que piensa en otra...

Amor propio nunca lo pierdas....Alejate no te hagas daño

Gracias
Si la vdd necesito dejarlo todo y buscar algo mas.... es solo que al verlo todo lo demas se me olvida, y cuando no lo veo solo estoy como loca pensando si no estara hablando con ella o en el msn o el face o todas esas paginas ... siento que lo mio es algo patologico, no puedo estar con el pero no puedo estar sin el .... habra que intentarlo, y es cierto aunque no lo vea asi tecnicamente estoy arrastrandome por el.... que mal, que mal se oye y se ve peor.

Muchas gracias amiga y seguire tu consejo, .... si no lo logro del todo andare por aqui

M
mayssa_5725808
11/3/11 a las 13:56
En respuesta a walda_5947966

Gracias
Si la vdd necesito dejarlo todo y buscar algo mas.... es solo que al verlo todo lo demas se me olvida, y cuando no lo veo solo estoy como loca pensando si no estara hablando con ella o en el msn o el face o todas esas paginas ... siento que lo mio es algo patologico, no puedo estar con el pero no puedo estar sin el .... habra que intentarlo, y es cierto aunque no lo vea asi tecnicamente estoy arrastrandome por el.... que mal, que mal se oye y se ve peor.

Muchas gracias amiga y seguire tu consejo, .... si no lo logro del todo andare por aqui

Fuerza!!!!!!!!!!!

Todos alguna vez hemos tenido obseción por un hombre alguna vez confundiendolo con amor....

El proceso es largo, doloroso, pero concentrate en ti....

Y sí, tu puedes estar sin él...

Fuerza...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir