Hola soy nueva aqui y despues de leer varios mensajes, decidi pedir auxilio, se que la respuesta esta en mi cabeza y que solo soy una gallina por no hacerlo ... pero bueno, el caso es el siguiente:
Hace ya casi 5 años que conoci a un chico con el cual empece a "salir" al poco tiempo supe que era casado y tenia una niña. obvio que me senti fatal y con el tiempo me cambie de trabajo y no lo volvi a ver.... hasta hace como un año, esta vez ya se habia divorciado, tiene 2 niñas en total y vive con su madre, y me ofrecio trabajo en su casa ya que va a empezar un negocio y solo a mi (segun el) me tiene confianza y dice que soy su unica amiga ... el caso es que lo que no sucedio hace años vino a pasar de enero para aca, hemos pasado noches juntos , pero hace unos dias me confeso que conocio a una persona en otro estado y que no la ha vuelto a ver pero sigue "pendiente" de su vida, se entero que ella ya tiene novio y el esta triste por eso........ la cuestion es que lo que yo senti por el hace ya tiempo volvio a pasar y ahora obvio con mas fuerza, solo que presiento que esto no va a terminar bien y si me interesa el trabajo.... pero no se lidiar con eso, tengo dudas, celos, tristeza, ganas de aventarlo todo .... y lo peor es que me dice que tiene miedo de perderme (o sea!!!! ) no se que hacer, como dejar de lado lo que siento, lo evito? solo hago mi trabajo y corro lejos de el? le digo que mejor no?? ... Yo lo quiero, lo adoro, lo amo, pero sé que él a mi no.... pero soy tan necia tan tonta, que le busco el lado bueno a las cosas, no sera para mi tal vez ... pero sigo siendo su amiga y de eso a no volverlo a ver...... ahora soy conformista .....
Auxilio que hago?????
El 22 de marzo iniciaria en el negocio ... como le digo que si o que no????
Gracias
atte: preciosa0709
Mostrar más