Hola a todos,
Tengo una duda, tengo un novio con el que tengo ya mas de dos años de relación , en ocasiones peleamos y en otras nos llevamos muy bien, resulta que el tiene una amiga por internet de otro país, a la que le cuenta todos sus problemas que tiene conmigo, y la señorita obviamente me ha tomado fastidio, y según entiendo a ella no le gusta nuestra relación y cuando puede le dice que la termine,
La señorita en mención es una mexicana de 33 años, gordita q hasta ahora consigue un novio con el cual formalizar una relación , según yo veo, es porque es una mujer llena de complejos, mi novio me contó que ella hace tiempo, antes de conocerme a mi, le confesó que el le atraía, pero como vivían lejos pues mi novio es de Ecuador, sabía que no llegarían a nada, e igual siguieron platicando hasta el día de hoy
Ellos como amigos tienen más tiempo de relación que el conmigo de novios, la chica es un poco morbosa, pues en el facebook suele poner fotos mostrando sus pechos, y cosas de ese tipo, mi novio hace un tiempo atrás, me dijo que si yo quería el terminaba esa relación con esa amiga, y yo en buen plan le dije que no, que siguiera nomás con esa amistad, pues siempre he considerado que lo peor es encapsular a una pareja, y por eso lo permití
Luego hace unos meses atrás, el en una pelea que tuvimos me borró de su facebook y borró a todos sus contactos, luego el mismo me contó que su amiguita se había puesto enojada con el y el la había aceptado nuevamente en esa red social, y tuve que decirle que pues a mi también me acepte y me aceptó
Ahora que lo he analizado bien, me parece que esta chica va en mal plan, y pienso que ella sigue interesada en el, y aquí entre nos, aunque el lo niegue, a el le interesa esa chica, sobre todo sus consejos, le dije a el explicándole todas las razones por la que yo no quería que el siguiera siendo amigo de la mexicana y resulta que el se niega terminantemente, pues dice que a el no le parece bien eso , pues le parece que mis motivos son mas bien autoritarios y que el necesita de los consejos de su amiga. (para hablar los problemas o cosas negativas mías)
Uds. que piensan de esta situación, me dan la razón? que debería hacer en mi caso?
Saludos desde Ecuador
Mostrar más