Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo por favor....

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las :43
R
rosely_6432109
12/11/12 a las 19:47

Hola a todos,

Tengo una duda, tengo un novio con el que tengo ya mas de dos años de relación , en ocasiones peleamos y en otras nos llevamos muy bien, resulta que el tiene una amiga por internet de otro país, a la que le cuenta todos sus problemas que tiene conmigo, y la señorita obviamente me ha tomado fastidio, y según entiendo a ella no le gusta nuestra relación y cuando puede le dice que la termine,

La señorita en mención es una mexicana de 33 años, gordita q hasta ahora consigue un novio con el cual formalizar una relación , según yo veo, es porque es una mujer llena de complejos, mi novio me contó que ella hace tiempo, antes de conocerme a mi, le confesó que el le atraía, pero como vivían lejos pues mi novio es de Ecuador, sabía que no llegarían a nada, e igual siguieron platicando hasta el día de hoy

Ellos como amigos tienen más tiempo de relación que el conmigo de novios, la chica es un poco morbosa, pues en el facebook suele poner fotos mostrando sus pechos, y cosas de ese tipo, mi novio hace un tiempo atrás, me dijo que si yo quería el terminaba esa relación con esa amiga, y yo en buen plan le dije que no, que siguiera nomás con esa amistad, pues siempre he considerado que lo peor es encapsular a una pareja, y por eso lo permití

Luego hace unos meses atrás, el en una pelea que tuvimos me borró de su facebook y borró a todos sus contactos, luego el mismo me contó que su amiguita se había puesto enojada con el y el la había aceptado nuevamente en esa red social, y tuve que decirle que pues a mi también me acepte y me aceptó

Ahora que lo he analizado bien, me parece que esta chica va en mal plan, y pienso que ella sigue interesada en el, y aquí entre nos, aunque el lo niegue, a el le interesa esa chica, sobre todo sus consejos, le dije a el explicándole todas las razones por la que yo no quería que el siguiera siendo amigo de la mexicana y resulta que el se niega terminantemente, pues dice que a el no le parece bien eso , pues le parece que mis motivos son mas bien autoritarios y que el necesita de los consejos de su amiga. (para hablar los problemas o cosas negativas mías)

Uds. que piensan de esta situación, me dan la razón? que debería hacer en mi caso?

Saludos desde Ecuador

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
abisai_5617364
17/11/12 a las 20:31

Tienes razon pero...
Yo creo que si tienes razon pero no debes preocuparte mucho por lo que una amiga le diga a tu novio ya que si tu novio te ama realemente y confia en ti, sostendra lo que piensa a pesar de las opiniones de una amiga. Lo que puedes hacer es hablar con el y decirle que notas cierta negatividad en los consejos de su amiga y que no quieres ser paranoica pero tienes miedo de perderlo a causa de sus consejos, luego dile que le amas y esas cosas. Simplemente para que piense 2 veces antes de seguir los consejos y que cuide mas la relacion Suerte!

Mostrar más
R
rosely_6432109
24/11/12 a las :43
En respuesta a abisai_5617364

Tienes razon pero...
Yo creo que si tienes razon pero no debes preocuparte mucho por lo que una amiga le diga a tu novio ya que si tu novio te ama realemente y confia en ti, sostendra lo que piensa a pesar de las opiniones de una amiga. Lo que puedes hacer es hablar con el y decirle que notas cierta negatividad en los consejos de su amiga y que no quieres ser paranoica pero tienes miedo de perderlo a causa de sus consejos, luego dile que le amas y esas cosas. Simplemente para que piense 2 veces antes de seguir los consejos y que cuide mas la relacion Suerte!

Tienes razon pero,...
Gracias muy bueno tu consejo, pero te cuento que hace 3 días el tronó conmigo y me dijo que no era por ella, sin embargo tengo accedo al face de esta señorita y me doy cuenta que ella esta muy entusiasmada

Ni modo asi es la vida

Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook