Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 15:29
J
jaiver_9158980
9/10/10 a las 15:04

Hola a todos mi problema es que he tenido problemas por mi novia a causa de que ella me conto todo su paado cosa que no debería molestarme ya que todavía yo no era parte de su vida, pero igual no se que hacer!!!
el problema radica en que todo este pasado a veces me atormenta... no se que pensar de ella por sus antiguas relaciones... tanto que hasta hemos discutido por eso... algunos todavia buscan saber de ella... quieren su amistad, y eso me molesta!!!
lo que pasa es que ella me conto todas esas historias con detalles sin yo habercelas preguntados y eso me molesta!!!
no se que hacer, yo a ella la quiero demasiado, lo que siento por ella nunk lo habia sentido por alguien mas, y me da miedo perderla por toda esto!!

Ver también

U
unax_7089217
9/10/10 a las 15:29

El pasado... pasado
Bueno mi amigo, como primera cosa te aclaro que aquí solo te daré mi opinión personal, tal y como lo harán las demás personas que respondan a esto. Puedes tomarlo a modo de consejo u omitirlas totalmente, en todo caso estamos aquí para hablar y nada más.

Tu novia ha sido muy lastimada en el pasado y esas cosas nunca se olvidan aunque sí se superan. Ella ha mostrado que las ha superado, al menos en parte.

Te ha confiado su pasado porque cree en tí, a pesar de que hace muy poco que están juntos. Respétalo y trata de entenderla, no deberías molestarte por eso, y si es así contrólate. Siempre digo que uno jamás es culpable por las cosas que siente pero sí por las cosas que hace al respecto de esos sentimientos.

No termino de comprender donde está el hecho concreto que te ha de molestar. Si ellos desean aún saber de ella y ella así lo acpeta pues bien, déjala, confía. Si estás a punto de casarte debes tener un nivel de confianza muy alto, aunque sientas celos, debes confiar en tu amada ¿si? Del mismo modo ella debe confiar en tí.

No midas lo que fue, mide lo que es ahora. Tengo un dicho muy personal que dice así: "No vivas del pasado pero jamás lo olvides... recuerda, se aprende más de nuestros errores que de nuestros aciertos."
No tienes que pensar nada de ella en base a sus relaciones, sino más bien entender sus actitudes actuales basado en esas experiencias y poder ayudarla a salir adelante si es que en algún momento decae.

Como hombre has de ser un caballero e intentar por todos los medios hacer feliz a tu princesa, aunque te equivocarás muchas veces, inténtalo y aprende de esos errores. Si la amas hazla feliz y compréndela, intenta hacerlo, aunque tengas que soportar los celos. Una mujer te devolverá con creces eso que haces por ella porque su amor es algo incomparable, y de verdad saben estar cuando uno las necesita, incluso saben cuando necesitamos ayuda a pesar de que nosotros nos hacemos los fuertes y autosuficientes. La verdad es que necesitamos de su amor, su ayuda y su apoyo.

Llevan muy poco tiempo como para casarse, pero eso es algo personal de ustedes ante lo que no tengo nada más que decir, más que que pienso que deberían conocerse un poco más para intentar una vida juntos.

En fin, espero no haberte ofendido amigo. Ojalá esto te ayude. Cualquier cosa me comentas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram