Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 12:37
E
electa_9664176
28/9/11 a las 20:46

hola:
tengo 21 años y mi marido 22 vivimos juntos desde hace 3 años aunque nos conocemos desde hace 5 años tenemos una nena de 1 año.
bueno mi situacion es la suguiente: nos llevavamos mui bien no digo lo perfecto pero bien el era cariñoso y atento con nosotras pero desde hace como 3 meses vinieron sus papas y hermanos por un problema k ocurrio en donde vivian y se quedaron con nosotros a vivir.
mi suegra no trabaja mi suegro si pero no saca lo suficiente pasa mantener a su familia e irse a una casa de renta y el colmo se lo gasta en cerveza me da mucho coraje por k mi marido tiene que hacerse cargo de todo y pañales y leche para la niña, yo no trabajo por que tengo que cuidar a mi nena y aparte el no me deja pero yo en verdad me siento mal aveces e llegado a pensar que yo soy la arrimada ahi porque cuando llega de trabajar mi suegra es la primera en recibirlo siempre y luego luego le ofrece de comer o se lo lleva a el patio y se pone a platicar con el o le ha de decir cosas que no cuando llega mi suegro hace lo mismo aparte le da cerveza ya no se que hacer ya no nos pone atencion como antes o prefiere a su familia e pensado en separarme por favor denme un consejo ya no se k hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

C
consol_9161704
29/9/11 a las 12:37

Tiene ke tomar una decision
Hola, yo intentaria sentarme con el a solas, le diria ke sientes como se esta alejando de su hija y de ti, ke no eres capaz de seguir soportando esta situacion. sois un matrimonio y kieres ke seais felicices. Yo le diria ke me voy conmis padres mientras el decide ke hacer con su vida y su familia.
Nena, esa situacion no os conviene para nada. Toma una decision si el no es capaz. Si verdaderamente le imporais tu hija y tu, aclarara el asunto y le pedira a su familia ke se buske la vida, porke si no lo hacen acabaran con la vuestra y es muy triste.
Ojala se solucione y seais muy felices.
un saludo y suerte.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir