Tengo mas de 3 años con mi pareja, hemos pasado todo tipo de situaciones a lo largo de nuestra relación, pero ahorita tenemos un problema en dónde nuestra economía está muy mal. El tiene 1 mes sin trabajo y no quiere buscar empleo. Siempre que se queda desempleado es lo mismo, tarda mucho en decidirse a buscar mientras todo se nos viene encima. Yo he aprendido en estos casi 4 años a ya no estresarme, debido a que estas situaciones me han dañado mucho. Yo hago lo que puedo para ayudarlo, aun que sea un poco; como conseguirle para el transporte empeñando algo, o si me sale la forma de ganar un dinero en un rato, lo hago. Yo soy estudiante y él me solventa por que mi carrera es absorbente. Habíamos acordado que yo iba a estudiar para tener un futuro mejor, ya que los trabajos en fábricas no son bien pagados y teníamos salir adelante si queremos un mejor futuro si algún día teníamos hijos. He pensado en salirme de estudiar para ponerme a trabajar. Ya no estoy tan segura de querer estar con él, me decepciona mucho, yo también hago un esfuerzo con mi estudio, llevo buen promedio y me desvelo sacando adelante mi carrera. La verdad que ya no se que hacer.
Mostrar más