Foro / Psicología

Necesito un consejo por favor.

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 8:49
D
damari_6069643
9/7/12 a las 21:36

Tengo mas de 3 años con mi pareja, hemos pasado todo tipo de situaciones a lo largo de nuestra relación, pero ahorita tenemos un problema en dónde nuestra economía está muy mal. El tiene 1 mes sin trabajo y no quiere buscar empleo. Siempre que se queda desempleado es lo mismo, tarda mucho en decidirse a buscar mientras todo se nos viene encima. Yo he aprendido en estos casi 4 años a ya no estresarme, debido a que estas situaciones me han dañado mucho. Yo hago lo que puedo para ayudarlo, aun que sea un poco; como conseguirle para el transporte empeñando algo, o si me sale la forma de ganar un dinero en un rato, lo hago. Yo soy estudiante y él me solventa por que mi carrera es absorbente. Habíamos acordado que yo iba a estudiar para tener un futuro mejor, ya que los trabajos en fábricas no son bien pagados y teníamos salir adelante si queremos un mejor futuro si algún día teníamos hijos. He pensado en salirme de estudiar para ponerme a trabajar. Ya no estoy tan segura de querer estar con él, me decepciona mucho, yo también hago un esfuerzo con mi estudio, llevo buen promedio y me desvelo sacando adelante mi carrera. La verdad que ya no se que hacer.

Ver también

S
sadaf_5926076
10/7/12 a las 8:49

¿te planteas dejarlo porque lleva un mes sin trabajar?
¿O porque ya no puede pagarte los gastos?
Lo de estudiar está muy bien, cuando se puede. Si vuestra economía está muy mal, se puede aparcar por un tiempo y colaborar en los ingresos, que en los gastos ya colaboras.
Hay países en los que la gente lleva años sin poder trabajar, porque la crisis se lo impide.
Deben de haberse separado todos.
Si ya no lo quieres, no pongas un mes sin trabajar como pretexto. Díselo y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook