Foro / Psicología

Necesito un consejo, por favor

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 15:42
T
toucha_18537639
16/8/19 a las 21:00

Siento celos de mi pareja pero no se como controlarlos, no se si sean buenos o si la estoy lastimando 

Estaba platicando con mi pareja de cómo nos había ido y que cosas habíamos hecho durante el día y así, entonces me contó que había acompañado a su mamá al oftalmologo, me dijo que el nunca había ido y que fue para acompañar a su mamá, después me contó que el no conocía a lo doctora y que cuando la vio se quedó casi hipnotizado por su belleza, que es una mujer sumamente hermosa, con ojos verdes, rubia y con muy buen cuerpo, para esto me empezó a decir que casi se había enamorado de ella, que se quedó totalmente pasmado por la mujer, que no tendría ningún problema en que fuera su amante y comentarios que no me lastimaban como tal sino más bien me hacían sentir como incómoda, para esto me dijo que tenía 35 años, casi 16 años mayor que el y yo, después de eso me dijo que siguieron en el consultorio, que le pregunto su nombre y que al final se fueron, después de eso me empecé a sentir como sin ganas de continuar con ese tema, así que de alguna forma empecé a cambiar de tema y así pero se me complicaba mucho el no sentir como ese sentimiento de celos y no poder razonar las cosas y dejar que fluyeran, el punto es que yo me puse con una actitud algo pesada y hasta cierto punto cortante y eso lo noto mi pareja y de alguna forma como que se volvió un problema pero no directamente por los celos que me habían dado sino que era mi actitud, o sea la actitud que yo había tomado, la verdad no se como razonarlo, como poder controlar esa parte y no se si son celos patológicos o si estoy haciéndole algún daño a mi pareja, así que agradeceria mucho un consejo, lindo día 

Ver también

N
nacha_5694356
17/8/19 a las 15:42

Lo que tienes es una reaccion normal de cualquier ser humano mas aún con las cosas que te contó. Esta muy bien que sean tranparentes y se cuenten sus cosas pero decirle a tu pareja que te gusta otra mujer y que le gustaria que fuera su amante demuestra una falta de amor y respeto. Alguien así no merece el amor de nadie porque vive en su egoismo y no hara feliz a nadie. No son personas comprometidas y viviran engañando a sus parejas. Antes de que sea demasiado tarde es mejor no establecer relaciones con personas así. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram