Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

necesito un consejo por favor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 1:22
L
loli_8768052
5/11/10 a las 4:24

me siento trizte por que yo qiero mucho a mis amigos, pero hubo un tiempo qe me distancie de ellos, por un problema con una amiga, en fin, lo supere, pero en ese lapso, empece a conocer a mas personas, qe se convirtieron en mis amigas, yo con ellas me llevo de maravilla, ellas son diferentes a mi, y como qe me orientan a dar lo mejor de mi, a creer en mi y con ellas me siento muy agusto, por que me la paso riendo entre clases, no se la vida, me cambio mas, pues ahora soy mas alegre, tengo mas iniciatia y se podria decir, qe (a mi me escuchan) sin en cambio, cuando volvi a tomar mi camino, y a juntarm con las personas qe eh comvivido demaciado, con mis primeros amigos, me di cuenta, que seguia siendo la misma pero solo con ellos, ya qe casi ni cotorreo, etc.pero mientras tanto me habia echo amiga de varios grupitos, asi que a veces no sabia ni con qien irme, pero yo deseaba tanto estar con ellos, pues son unicos, pero con el paso del tiempo, eh conocido mas a mis amigas, y yo a todos les digo mejores amigos, por que no haya ni a cual irle, yo no qiero ni favoritismo, aunq dentro de mi, sepa a qien estimo mas, pero hasta ahi.
a mi me gusta estar con 2 bolitas (banditas) y me eh dado cuenta de qe mis primeros amigos son muy celosos, y uno qe otro busca la manera de decirm, qe me vaya con mis otras amigas, o me dicen cosas referente a la amistad qe tengo, eso me hace sentir fatal, ya que muchas veces me ponen entre la espada y la pared. y yo no se ni que hacer, ya que a veces hasta piensan qe yo hablo mal de ellos, o qe ando hablando cosa y media, pero yo procuro no hablar con ninguno de los dos grupos de lo qe pasa, a veces y ni toco palabra con algunas personas, xqe tanto estoi entre clases, o por que me justo con el otro grupo, por los trabajos qe se presenten, y de verdad qe los extraño mucho y luego me da mas tristeza qe hagan cosas sin mi, o qe vayan a lados y qe no me inviten, etc.

YO SE QE MI HISTORIA ES MUY LARGA PERO SI ALGUIEN ME PPUEDE ACONSEJAR, PARA SABER COMO HACERLE PARA MANTENER LAS AMISTADES, POR QUE SIENTO QE CADA VEZ PIERDO MAS A MIS AMIGOS Y NUNKA ME GUSTARIA QUE PASARA ESO...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

M
marene_9078612
5/11/10 a las 10:14

hola pati por tu forma de escrivir se te ve jovencita,por eso me animo para decirte que en la vida hay muchos caminos a seguir y muchos que acortar.la amistad es como un rio que fluye con naturalidad,pero que aveces el agua puede llegar a desbordarse y con ellos nuestros sentimientos.se que te sientes triste,e incomprendida ,porque eres muy sensible y todavia no te has fortalecido interiormente.tienes que creer mas en ti,y tener tu autoestima alta,y no dejar que te influencie nadie sobre tus acciones,o decisiones.las personas no somos lineales,solemos ir cambiando sobre lo que nos vaya pasando en la vida,y las amistades no son eternas.tu eres libre de eleccion en tu persona y decir con quien compartir un momento de tu vida y que nadie cuestione tu manera de ser ,pues veras que quien te critica no es merecida de tu atencion y no merece tanto la pena como tu.asi que te mando mucho animo,paciencia,e intenta disfrutar de tus amistades las verdaderas y autenticas pero que aveces aunque nos decepcionen sabemos que el problema lo tienen ellas pues es mas facil criticar a los de fuera que verse ellos/as por dentro.una amiga es icondicional,te apoya igual o mas que a ella misma,es la que es empatica,la que es comprensiva,la que no juzga,la que no critica,es sin durar alguna tu misma,tu eres tu mejor amiga no dejes que nadie te humille y quierete y se feliz un saludo.

Mostrar más
L
loli_8768052
14/11/10 a las 1:22
En respuesta a marene_9078612

hola pati por tu forma de escrivir se te ve jovencita,por eso me animo para decirte que en la vida hay muchos caminos a seguir y muchos que acortar.la amistad es como un rio que fluye con naturalidad,pero que aveces el agua puede llegar a desbordarse y con ellos nuestros sentimientos.se que te sientes triste,e incomprendida ,porque eres muy sensible y todavia no te has fortalecido interiormente.tienes que creer mas en ti,y tener tu autoestima alta,y no dejar que te influencie nadie sobre tus acciones,o decisiones.las personas no somos lineales,solemos ir cambiando sobre lo que nos vaya pasando en la vida,y las amistades no son eternas.tu eres libre de eleccion en tu persona y decir con quien compartir un momento de tu vida y que nadie cuestione tu manera de ser ,pues veras que quien te critica no es merecida de tu atencion y no merece tanto la pena como tu.asi que te mando mucho animo,paciencia,e intenta disfrutar de tus amistades las verdaderas y autenticas pero que aveces aunque nos decepcionen sabemos que el problema lo tienen ellas pues es mas facil criticar a los de fuera que verse ellos/as por dentro.una amiga es icondicional,te apoya igual o mas que a ella misma,es la que es empatica,la que es comprensiva,la que no juzga,la que no critica,es sin durar alguna tu misma,tu eres tu mejor amiga no dejes que nadie te humille y quierete y se feliz un saludo.

grax por su opinion, se lo agradesco!!!
ok muchas gracias por darme tu punto de vista ya qe lo qe yo necesitaba era, sacar lo qe tenia a dentro y qen efecto eh sabido qe nadie nace con algien y qe siempre la unica persona qe estara siempre a lado, va hacer uno mismo, y una de las cosas qe no me gusta es ser sencible y encariñarme con la gente, pero gracias por los animos, de verdad qe si me sirvio y pues cada vez refuerzo qe los verdaderos amigos no hacen a que te sientas mal, si no al comtrario estaran ahi incondicionalmente y pues de cierta manera me estoy alejando de las personas que no me convienen ok, hasta luego y en serio gracias por leer

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir