Foro / Psicología

necesito un consejo por favor se acerca el final?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 12:14
A
ailian_6039608
13/9/10 a las 8:36

no se si reir llorar o q hacer.... esto es una ... mierda, el sentimiento de vacio q tengo, el domingo le vi por le mesenger, no le hable ni el a mi pero la cague, pq le llamé, y bueno la conversación duro casi una hora, y estuvimos hablando de nosotros obviamente, este chico no sabe ni lo q quiere, aunque esta claro q si me quisiera ya habríamos vuelto, en fin esta semana quiza mañana martes, quede con el para que me de mis cosas, el no quiere q me las de nadie, se que van a salir todos los sentimientos a flote, y no es q este muy fuerte q se diga, pero tengo q terminar con esto, porq ya no puedo mas, el lo esta pasando tambien fatal eso me dice, pero como no sabe lo q uiere, pues prefiere perderme, quizás ese sea nuestro destino, estar separados, luego me dice q cuando llega a casa se le cae encima pq todo le recuerda a mi, me esta volviendo loca, te quiero te echo de menos pero no se lo q siento( creo q no se quiere comprometer ) ya no me quedan mas opciones, creeis q cerrare página después de verle?? yo quiero pq esto no es vida, al menos estoy consciente de eso, de q quiero tirar para adelante, pero no se q pasara despues con el tiempo, el quiere quedar bien, pero es imposible esta claro, yo no puedo verle como amigo, supongo q el tiempo dirá, pero estoy acojonada pq no se como voy a actuar cuando le vea, si le dare un beso, si le pedire un abrazo, si ponerme guapa, o ser como soy como hacer y como actuar?? si tengo q decirle mis sentiemientos o es mejor callar y escuchar a q el de la cara ya casi despues de 3 semanas de haberlo dejado?
tomaremos algo y casda uno empezara su vida algun consejo por favor, o alguien q este o haya estado en esta situación? muchas gracias a tod@s.

Ver también

H
helia_5989793
13/9/10 a las 12:14

A mi me pasa igual
Mi xiko me dejo ace cosa de 2 semanas, nosotros no nos vemos ni nos ablamos, todas las semanas me llama y cda semana me dice algo diferente, k no esta enamorado de mi...k me quiere como amiga...a la smana siguiente, k me exa de menos, k no pierda las esperanzas... y cuando le pregunto.."que es lo k vas a acer con lo nuestro?" me dice "esk no lo se todavia" y despues de eso, al dia siguiente "somos oficialmente amigos"

sabes k e exo yo?? contacto 0 con el, ni cojerle las llamadas ni ... .. lo k te an dicho, ojes te plantas dlante de el a darle sus cosas y tu cojes las tuyas y te largas!
sin mas!!!

suerte y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir