Foro / Psicología

Necesito un consejo por favoy

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las 21:59
A
apanda_cf57b4z
5/7/15 a las 19:32

Tengo 27 años y me gusta una chica tengo 1 año y medio de tratarla pero hace un mes tuvimos una charla q no se todo cambio desde entonces nada es igual me enamore como una loca por ella, ella es muy liberal a sufrido mucho por los chicos y bueno nunca a tenido nada con ninguna chica mas que un beso y ahora yoo ella sabe lo q siento he sido super sincera con, en 3 ocasiones trato de dejarme ver y todo pero al final siempre me mandaba sms de nuevo las 2 sentimos lo mismo ella dice q yo la acelero y ella a mi es algo muy intenso porque las 2 podemos sentir lo q nos esta pasando en el momento la cuestion es q ella tiene miedo,le mando sms bonitos imagenes y no me dice nada solo me ignora no se q hacer ya, yo la quiero pero ella solo guarda silencio necesito un consejo por favor Ojalá de chicas

Ver también

A
an0N_786239499z
5/7/15 a las 21:59

Hola
Creo que aunque tus sentimientos por ella sean fuertes y sepas que ella siente lo mismo por tí, deberías tener en cuenta que para ella es la primera vez que está con una chica. Quizá se sienta algo confundida y no sepa como manejar la situación o quizá le cueste asumirlo. Deberías intentar quedar con ella y hablar de como os sentís las dos al respecto, antes de dar un paso más en vuestra relación. Si ambas os queréis no debería haber ningún problema. Y lo digo por mi experiencia, que no te conteste no significa que ella no sienta nada por tí. Ya te digo que debería hablar con ella. Espero que mi consejo te sirva de algo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir