Foro / Psicología

Necesito un consejo porfa!!!! urgente

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 19:01
A
an0N_647058199z
2/6/12 a las 17:58

Buen día chicas, pues necesiito un consejo urgente, en verdad estoy desesperada, yo soy casada y vivimos en casa de mi suegra, aún no me adapto pues es obvio que como estamos en su casa ella se mete en nuestro matrimonio, yo dejé mi familia todo x él, y vivimos en otra ciudad, el punto es que cada cierto tiempo voy a visitar a mi familia pero ya está llegando la hora y mi marido no quiere ir conmigo, pues me pienso ir 2 meses, me duele mucho x que se supone que devería apoyarme, su mamá le mete ideas, y hasta ahora solo estudia, yo pagaría todos los gastos del viaje pero aún así no quiere ir, me dice que no le gusta esa ciudad y que mejor se quiere quedar a jugar xbox, ver tele con cable, estar en su lap, comodidades que en mi casa con mi familia no hay, no hay internet ni cable, y me duele saber que x cosas materiales no me quiere acompañar, su mamá todo kiere saber a donde vamos, cuanto nos vamos a tardar y sinceramente ya estoy arta, pero lo amo, los dos años anteriores él me acompañó a mi viaje pero siempre por algo nos peliamos, él no kiere ir y kiero que me acompañe es que se supone que debería apoyarme, hablé con él y yo super amorosa le pedi que vaya conmigo y despues de que me discutiera accedió a ir pero me dijo que no va por gusto y que me atenga a que va a andar con su carota, y no me habla está molesto, una amiga me dijo que es raro que el no kiera ir pues a lo mejor se quiere quedar como soltero y hacer lo que kiera, pues tiene unas compañeras en la escuela que antes no se le despegaban ahora ya no tanto pero no se que hacer por eso pido su consejo please........ me urge...... gracias.

Ver también

H
hana_5768762
6/6/12 a las 11:42

Esto no hay quien lo entienda -


Eres de otro País ? . Estas casada aquí y vives con sus padres ?.
Dices que al principio si te acompañaba y ahora no . No sera que ha perdido la ilusión del principio y que su mama le esta convenciendo de esa relación
Ademas parece que dices que sigue estudiando , Tu trabajas?

Parece un niño grande que no se responsabiliza de que esta casado y que sois pareja y que a veces se va donde quiere uno y otras veces donde quiere el otro.

No veo mucho interés en ti .

Ademas juega a esos dichosos juegos que les tienen embobados , eso significa mas infantilismo por su parte .
De donde sacias el dinero para vivir como pareja , de ti , de sus padres , trabaja algo aparte de que estudie o que hace .

Se ve todo muy frió , estas luchando contra molinos de viento.

Mal royo , poco interés por su parte , hay mucha apatía en el y ademas su mama le estará convenciendo vete a saber de que .
Con lo que se le puede manipular , ademas el esta supera-gusto en la casita de sus papas ,

Ya te has preguntado si quiere tener una relación seria de matrimonio o sea de dos .

Es que me parece que tu estas fuera del huevo de esa casa en la que conviven sus papas y el . Es como si fueras la estraña . ¿ Porque?

No se que consejo darte , tu tiras por tu familia ( normal) y el por la de el . Cuando la familia tendríais que ser los dos solos.

Lo veo todo muy decepcionante .

Estate vigilando movimientos , acciones y todo lo que pasa y toma una decisión , que no te haga seguir sintiendo mal como ahora .

Ojala que llegues a ser feliz si no en esta pareja en otra .
Espero haberte ayudado .

Saludos y cuídate.

A
an0N_647058199z
7/6/12 a las 18:56
En respuesta a hana_5768762

Esto no hay quien lo entienda -


Eres de otro País ? . Estas casada aquí y vives con sus padres ?.
Dices que al principio si te acompañaba y ahora no . No sera que ha perdido la ilusión del principio y que su mama le esta convenciendo de esa relación
Ademas parece que dices que sigue estudiando , Tu trabajas?

Parece un niño grande que no se responsabiliza de que esta casado y que sois pareja y que a veces se va donde quiere uno y otras veces donde quiere el otro.

No veo mucho interés en ti .

Ademas juega a esos dichosos juegos que les tienen embobados , eso significa mas infantilismo por su parte .
De donde sacias el dinero para vivir como pareja , de ti , de sus padres , trabaja algo aparte de que estudie o que hace .

Se ve todo muy frió , estas luchando contra molinos de viento.

Mal royo , poco interés por su parte , hay mucha apatía en el y ademas su mama le estará convenciendo vete a saber de que .
Con lo que se le puede manipular , ademas el esta supera-gusto en la casita de sus papas ,

Ya te has preguntado si quiere tener una relación seria de matrimonio o sea de dos .

Es que me parece que tu estas fuera del huevo de esa casa en la que conviven sus papas y el . Es como si fueras la estraña . ¿ Porque?

No se que consejo darte , tu tiras por tu familia ( normal) y el por la de el . Cuando la familia tendríais que ser los dos solos.

Lo veo todo muy decepcionante .

Estate vigilando movimientos , acciones y todo lo que pasa y toma una decisión , que no te haga seguir sintiendo mal como ahora .

Ojala que llegues a ser feliz si no en esta pareja en otra .
Espero haberte ayudado .

Saludos y cuídate.

Gracias...
hola gracias por tu consejo, si vivimos en otra ciudad en la casa de los padres de mi esposo, yo trabajo y él estudia, y tienes razón me siento fuera del circulo familiar que está creado por ellos, me siento defraudada él me prometio muchas cosas y nada ha cumplido, yo lo amo pero cada día me desepciona más, tiene una obsecion muy grande por las cosas materiales y siento que le importan mas otras cosas que yo que soy su esposa, accedio a ir solo 2 semanas conmigo y no lo hice entrar en razón, él no quiere ir y yo sé que no lo puedo obligar pero es una situación que me duele muchicimo y no se que hacer, él no lo entiende, y su mamá es una sombra en nuestra relación, quiere saber todo y eso me incomoda, no nos podemos salir a rentar ya que con el sueldo que gano no nos alcansaría para todo, y como te repito él no trabaja, cuando nos casamos y nos fuimos a vivir a otra ciudad él me dejó en claro que seguiría estudiando pero que también iba a trabajar par salir adelante los dos, y que en vacaciones él me acompañaría a ver a mi familia y nada ha cumplido, estoy destrosada y me duele ver su comportamiento hacia mi, yo lo amo y no se que hacer, gracias por tu consejo, me ha hecho reflixionar, en verdad gracias

A
an0N_647058199z
13/6/12 a las 19:01


Hola Xotzilin muchas gracias x tu consejo, ceeme que igual he pensado en dejarlo pues no eres la primer persona que me dice que parece mi hijo yo no esperaba todo esto del matrimonio, pensé que mi vida iba a ser diferente, pero aveces no todo sale como una kiere, yo queria a un marido que me kiera cuide y sobre todo que me respete, como todas las mujeres merecemos pero pues no fué así mi suegra le mete ideas y lo sé x que en todo este tiempo que he vivido en su casa la he llegado a conocer, todo este tiempo lejos de él me va ayudar a reflexionarlo mas y a ver si el en verdad merece que este con el o no, gracias por tu consejo me sirvio de mucho, cuidate y saludos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir