En respuesta a hana_5768762
Esto no hay quien lo entienda -
Eres de otro País ? . Estas casada aquí y vives con sus padres ?.
Dices que al principio si te acompañaba y ahora no . No sera que ha perdido la ilusión del principio y que su mama le esta convenciendo de esa relación
Ademas parece que dices que sigue estudiando , Tu trabajas?
Parece un niño grande que no se responsabiliza de que esta casado y que sois pareja y que a veces se va donde quiere uno y otras veces donde quiere el otro.
No veo mucho interés en ti .
Ademas juega a esos dichosos juegos que les tienen embobados , eso significa mas infantilismo por su parte .
De donde sacias el dinero para vivir como pareja , de ti , de sus padres , trabaja algo aparte de que estudie o que hace .
Se ve todo muy frió , estas luchando contra molinos de viento.
Mal royo , poco interés por su parte , hay mucha apatía en el y ademas su mama le estará convenciendo vete a saber de que .
Con lo que se le puede manipular , ademas el esta supera-gusto en la casita de sus papas ,
Ya te has preguntado si quiere tener una relación seria de matrimonio o sea de dos .
Es que me parece que tu estas fuera del huevo de esa casa en la que conviven sus papas y el . Es como si fueras la estraña . ¿ Porque?
No se que consejo darte , tu tiras por tu familia ( normal) y el por la de el . Cuando la familia tendríais que ser los dos solos.
Lo veo todo muy decepcionante .
Estate vigilando movimientos , acciones y todo lo que pasa y toma una decisión , que no te haga seguir sintiendo mal como ahora .
Ojala que llegues a ser feliz si no en esta pareja en otra .
Espero haberte ayudado .
Saludos y cuídate.
Gracias...
hola gracias por tu consejo, si vivimos en otra ciudad en la casa de los padres de mi esposo, yo trabajo y él estudia, y tienes razón me siento fuera del circulo familiar que está creado por ellos, me siento defraudada él me prometio muchas cosas y nada ha cumplido, yo lo amo pero cada día me desepciona más, tiene una obsecion muy grande por las cosas materiales y siento que le importan mas otras cosas que yo que soy su esposa, accedio a ir solo 2 semanas conmigo y no lo hice entrar en razón, él no quiere ir y yo sé que no lo puedo obligar pero es una situación que me duele muchicimo y no se que hacer, él no lo entiende, y su mamá es una sombra en nuestra relación, quiere saber todo y eso me incomoda, no nos podemos salir a rentar ya que con el sueldo que gano no nos alcansaría para todo, y como te repito él no trabaja, cuando nos casamos y nos fuimos a vivir a otra ciudad él me dejó en claro que seguiría estudiando pero que también iba a trabajar par salir adelante los dos, y que en vacaciones él me acompañaría a ver a mi familia y nada ha cumplido, estoy destrosada y me duele ver su comportamiento hacia mi, yo lo amo y no se que hacer, gracias por tu consejo, me ha hecho reflixionar, en verdad gracias 
Mostrar más