Foro / Psicología

Necesito un consejo porfavor?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 6:25
J
jayne_6987698
4/2/13 a las 5:23

Necesito un consejo en estos momentos estoy en la peor etapa de mi matrimonio. tengo 6 an~os con el pero 2 an~os cosada. Yo soy una Persona muy seria y vergonsosa se que mi caracteristicas no son las mejores pero las eh intendado cambiar por el. el se a vuelto una persona totalmete extran~a para mi se a combertido en un grosero me insulta ayer incluso rompio mi celular tengo una bebe de 1 an~o y esa vida no es la que yo deseo darle a mi bebe. cuando heramos novios, simpre le platicaba que cuando llegaramos a casarnos y tener hijos yo deseaba una relacion donde aiga respeto ya que en mi casa no lo huvo. y aora que yo estoy sufriendo eso con mi esposo no quiero que mi hija cresca viendo eso el me insulta horrible que ago???

Ver también

P
petros_8581567
7/2/13 a las 23:44


Lo primero que tiens q hacer es hablar con el . por q ahora te insulta y no te dejes humillar por ningun hombre.. segundo sera q tiene otra te quiere dejar y por eso lo hace para q seas tu la q rompa la relacion . y el no se sienta culpable . .
suerte

L
lianna_5427653
8/2/13 a las 20:34

Sal corriendo
Amiga si vienes de una familia de maltrato, esto es lo que sin querer tu buscastes.ojo no te estoy culpando.es el subconciente que te llevo a esa relacion.
hay no hay nada que hacer la gente no cambia, aunque paresca drastico (PERO MAS DRASTICO ES QUE TU HIJA VEA ESOS MALTRATOS), pero es la realidad y tu misma lo sabes, por que no quieres que tu hija viva lo que tu vivistes, ENTONCES LO MEJOR ES SEPARARTE Y BUSCAR AYUDA PARA QUE LOGRES SOBRELLEVAR LA SEPARACION Y ENFRENTAR LA VIDA SOLA Y ADEMAS CON UNA BEBE PEQUEÑA.POR ELLO TODO.SALUDOS

S
sneha_7041809
9/2/13 a las 6:25

Empieza una nueva vida
Empieza. Una nueva vida date una oportunidad si el te quiere cambia y trata de recuperarte pero los gritos no son muestras de Amor assistant a terapias de pareja o planteale lo q sientes y lo q esperas de el si no puede darte el puesto q te mereces como mujer esposa y madre. De su bb empieza de nuevo pero hablen de los q ambos Esperan y de la's cosas q estan dispuestos de cambiar para continuar juntos y si no continua tienes una vida y un bb por quien luchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest