Buenos días. Soy nueva en el foro.
Bueno la historia viene mas o menos así:
Estoy de novia hace 2 años y días. Y lo conocí por internet. Es el hombre de mi vida, lo amo, es todo lo que soñé!!!
Pero hará un mes aproximadamente, tuvimos problemas, y nos dimos un tiempo, cosa que mucho no duro porque aguantamos 3 días nomas XD. Bueno después de eso, yo pensé que había quedado todo liso, todo claro. Y hace custion de dos semanas, el me dice que anda con problemas, ajenos a la relación, tales como de familia, y que tiene que resolver cosas con él mismo. Yo le pido detalles, ara ver si lo puedo ayudar, pero no me dice nada. Y esto me pone muy triste, porque nos volvimos a "dar un tiempo", intento darle espacio, para que piense y reflexione. Hace mas o menos una semana le pregunte como iba la mano, y me dice que él no sabe nada, que es muy chico (tiene 17 años) que es la primera vez que ama a alguien así. y le volví a preguntar ayer, y me dice que probablemente no sigamos
Y yo a el no lo quiero perder, porque significa mucho para mí. Ustedes que dicen? que debo hacer? Todo esto me pone muy mal, ando muy deprimida, que debo hacer?
Desde ya muchas gracias a la persona que leyó hasta aquí y por favor denme algún consejo!!!
gracias.
Mostrar más