Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo, porfavor!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 18:03
U
uma_8603178
31/8/10 a las 16:52

Buenos días. Soy nueva en el foro.
Bueno la historia viene mas o menos así:
Estoy de novia hace 2 años y días. Y lo conocí por internet. Es el hombre de mi vida, lo amo, es todo lo que soñé!!!
Pero hará un mes aproximadamente, tuvimos problemas, y nos dimos un tiempo, cosa que mucho no duro porque aguantamos 3 días nomas XD. Bueno después de eso, yo pensé que había quedado todo liso, todo claro. Y hace custion de dos semanas, el me dice que anda con problemas, ajenos a la relación, tales como de familia, y que tiene que resolver cosas con él mismo. Yo le pido detalles, ara ver si lo puedo ayudar, pero no me dice nada. Y esto me pone muy triste, porque nos volvimos a "dar un tiempo", intento darle espacio, para que piense y reflexione. Hace mas o menos una semana le pregunte como iba la mano, y me dice que él no sabe nada, que es muy chico (tiene 17 años) que es la primera vez que ama a alguien así. y le volví a preguntar ayer, y me dice que probablemente no sigamos Y yo a el no lo quiero perder, porque significa mucho para mí. Ustedes que dicen? que debo hacer? Todo esto me pone muy mal, ando muy deprimida, que debo hacer?
Desde ya muchas gracias a la persona que leyó hasta aquí y por favor denme algún consejo!!!
gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

H
helia_5989793
31/8/10 a las 17:11

Dale tiempo
Yo estoy psando x algo parecido cn mi xiko, el me a pedido un tiempo para aclarar sus ideas...yevamos 4 dias asi...
azme caso, no le llames, no le mandes mensajes, olvidate, si el te quiere volvera, pero dejale tiempo, se que es duro...a mi me esta costando la vida, pero tienes q acerlo, no le agobies preguntandole x vuestra relacion ni nada...si quiere ablar te llamara el..

Dejale espacio...
si de verdad te quiere...volvera...

Mostrar más
noe19773
noe19773
31/8/10 a las 18:03

El famoso tiempo....
No quiero que te parezca dura mi respuesta pero pedir "tiempo" en una pareja para mi es una forma de que uno de ellos lo hace para terminar la relación (sea el motivo q sea, agobios del trabajo, familia, etc), claro con la intención de no hacer sufrir pero... lo q realmente es que se hace es más daño. Por eso no entiendo mucho lo de pedir tiempo pq si realmente se quiere y se está enamorado de esa persona lo que pides es más tiempo para estar con ella y disfrutar de la relación.

Se que es dificil cuando te lo piden pq no sabes q futuro te va a deparar pero lo mejor q puedes hacer es alejarte de él, si te quiere como tiene que ser no te preocupes que volverá a ti y si no es así hay muchos peces en el mar y tendrás el tuyo q te valore y te quiera como tiene que ser.

Intenta no rallarte con la situación, haz cosas, ocupate durante el día para no pensar pq con eso no llegamos a ningun sitio...

mucho ánimo y suerte!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir