Foro / Psicología

Necesito un consejo porfavor

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 4:36
E
evelia_8097698
15/3/12 a las 5:50

Hola chicas, al fin me animo a escribir lo que me sucedio tiempo atras, hace casi 5 meses mi enamorado me termino, tuvimos una relacion de casi 1 año y medio . cuando me termino fue muy duro para mi , cuando me terminaba me seguia abrazando y besando , eso hacia que me doliera aun mas , incluso me decia que debia olvidarse de mi y q seria mejor que no me viera de nuevo , pero supuestamente quedamos como amigos, solo me llamo en año nuevo y navidad, despues yo lo llame un par de vecespara saber como estaba , pero en mi ultima llamada me contesto como jamas lo habia hecho de forma muy cruel y en un tono muy frio , le pedi un favor que el ya me habia prometido me ayudaria , pero ese dia , simplemente me colgo la llamada negandose de que hubiera hecho dicha promesa, al colgarme la llamada me senti morir una vez mas , todo se me vino abajo , muy molesta lo deje asi, no he vuelto a llamar ni hablar por msn desde ese dia. debo decir que el me respondia o hablo algunas veces por msn despues de terminar pero de pronto que dejo de hacerlo y yo tambien al ver esa actitud.
Cada vez que entro a facebook , lo veo conectado y el no me habla , esta situacion se repite en messenger y en todas las demas formas de comunicacion,lo que mas me pregunto ,es porque me hace esto , si fue el quien me termino , porque me evita y actua de esa forma .
Para acotar un detalle anoche soñe con el, que me decia para volver y retomabamos la relacion, fue tan lindo volver a sentir eso que me volvio a venir todos esos sentimientos que me bloquean nuevamente . yo lo admito lo necesito , no se que hacer si seguir teniendolo en mi msn , facebook y demas , hacerle una llamada y decirle que soñe con el o lo dejo asi y espero que el algun dia me vuelva a hablar.
Por favor necesito unas plabras que me digan estoy haciendo mal al pensar en el o porque sucede esta situacion.
gracias por todas sus respuestas

Ver también

E
evelia_8097698
21/3/12 a las 4:36

Esperando respuestas
Chicas que me dicen? . no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram