Hola, gracias x leer de antemano,es la primera vez que escribo aqui y realmente me siento muy triste, estuve en una relacion por 3 años con mi mejor amigo, la persona que mas me escuchaba y me senti muy feliz de tenerlo a mi lado pero tuvimos muchas peleas ocacionadas por celos de parte de el, ya q no qria q tenga amigos o amigas,ni confiaba en mi,me di cuenta que el me hacia daño con sus cambios de temperamento porque un dia estaba feliz y al otro me gritaba y esto ha hecho que mi autoestima baje,me siento mas insegura y triste x q el era todo para mi,lo queria muxo ahora estoy decepcionada, un dia descubri en su fb q habia salido con una chica y eso me destruyo ademas el estaba celoso de un amigo en especial que despues de q termine con mi novio me confeso que estaba enamorado de mi y ahora se ha alejado porque le dije q no, la verdad creo que encuentro en mi amigo cosas que mi ex novio no me daba como confianza y me atrae un poco,no estoy enamorada de el pero tampoco quiero que sea un clavo para sacar a mi ex, pro mi amigo entendio que no lo quiero(aunq io si siento algo x el pero no c exactamente q es) me presiono para que le de una respuesta y yo para no hacerle daño le dije un no.
Ahora a mi amigo lo veo con una amiga mia conversando de lo mas lindo y me siento celosa x q no puedo ser feliz del todo al verlo con otra y yo c q ella siente algo x el, le deje el camino libre
.
Mi ex apesar de que hemos terminado me llama y me busca constantemente,aveces cuando le contesto me dice que soy fria y me llama amorcito no se que hacer,aveces me abraza, me besa pero ya no siento lo mismo de antes, pero aun asi he estado tratando de recuperar la amistad pero no m siento del todo bien.No puedo cortar relaciones totalmente xq estudiamos en el mismo instituto y los amigos en comun me dicen que regrese con el.
Yo no se que hacer,si tratar de recuperar una relacion que fue dañada o empezar una nueva.He intentado estar sola pero me pongo a pensar la situacion y sigo triste x q estoy perdiendolos a los 2 como amigos y algo mas ... que me recomiendan para olvidar la tristeza,para tomar una desicion, x q me cuesta mucho alejarme de mi ex ?y para superar esta situacion x q m siento x los suelos, he perdido el interes en las actividades que normalmente hacia y como dije estoy alejada de la mayoria de amigos que tenia.
Mostrar más