Foro / Psicología

Necesito un consejo porfis no se ke hacer

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:15
G
gleice_7023571
21/3/12 a las 1:17

hola! miren lo que pasa es que estoy casada dure con mi esposo 8 años de novios y de casados hace 2 años tengo una nena de un año y antes el era muy cariñoso y atento !! despues de unos meses que nacio mi nena se volvio diferente ya no me ayudaba con ella ! y aparte se iba con sus amigotes a tomar! y me dejaba con todo el paquete ... ammm... ahora que mi nena ya tiene un año no se ke hacer vivo con mis suegros y yo practicamente no hago nada ya le dije que me deje trabajar y no quiere me quiere tener aqui sin hacer nada le dije que me ponga aparte y dice que no tiene como para estarme dando gasto ... ahora ya me harte y siempre le digo ke me voi y no me voi ... yo quiero seguir estudiando estoi mui joven tengo 20 años ..... ahora el ya no es como antes que me apoyaba y era muy atento conmigo siento que anda con otra y me iper jura que no el ha cambiado ... el caso es que un amigo me ofrecio irme a vivir con el y me dice que me quiere en verdad no se que hacer !!! yo si me quiero ir con el porque siento que voi a estar mejor con el pero a la ves no porque no quiero dejar a mi nena sin su papa yo todavia lo quiero pero a la vez siento rabia porque luego me trata mal y me ignora en la intimidad no es cariñoso bueno en realidad nunca lo es ni sikiera se acerca para darme un beso en la mejilla yo luego estoy de encimosa con el y a el no le importa no se que hacer ... me siento mal moralmente quiero algo nuevo pero a la ves me da miedo... ayudenme que hagoo!!! estoi confundida

Ver también

A
an0N_1003061599z
21/3/12 a las 14:47

Vete,
vete sola, si puedes encontrar un trabajo, y puedes permitirtelo y sin estas feliz con la otra persona vete con el, perooooo no te quedes con un hombre que no te valora, machista que no te deja trabajar para retenerte y que no te quiere ni te trata como a la madre de su hijo.
Pero, tampoco te vayas a vivir con alguien por que sea la solución facil. Si te vas con el otro hombre que sea xq estas enamorada, y si no busca trabajo y vete por tus propios medios, que será duro, pero más duro es sentirte como una mierda.
Suerte,

R
rihana_8792331
23/3/12 a las 21:15

Te entiendo
estimada amiga te entiendo, pues pase por algo similar, creo que es importante primero eliminar de tu mente la tentación de darle intención a las cosas, la confianza es importante en la pareja, no te des por vencida sin intentar darte oportunidad primero a ti, a tu matrimonio y algo que tu has mencionado y que es importante tu hija, a mi me costo descubrir como arreglarlo, en lo personal me ayudo en mi desesperación buscando en internet me tope con una pagina que se llamaba comosalvarmimatrimonioya.com y antes de tirar todo por la borda no perdia nada con intentar y me resulto, animo no todo esta perdido si tu pones lo tuyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir