En respuesta a an0N_799382099z
Tios=egoistas
Hola, no soy la mejor consejera del mundo, pero ahí va. La poca experiencia que he tenido me dice que aunque hay que ser transigente con tu pareja, es decir, pues que él tenga su espacio y libertad, también tú tienes derecho a tus necesidades. La solución no pasa porque tenga una foto o la deje de tener, igual la quita de la cartera y la pone debajo de su almohada. Lo que tienes que averiguar es si esa chica significa algo para él, si hay algo más y qué tipo de persona es tu chico. Se directa y contundente, no te amilanes porque mi pareja, que está a punto de dejar de serlo, al principio me decía que tenía muchas amigas, que lo aceptase, y ya he pasado por unos cuernos y varios intentos de niñitas de enamorarlo, con la consecuencia de que más que nunca ahora él las defiende a ellas y su libertad de tener amigas, vamos, en resumen y acabo, los tíos son EGOistas.
Gracias pero creo que estas equivocada!!
hombre mi novio creo que no me pondría los cuernos porque el no es mal chico y siempre esta conmigo a no ser que salga con sus amigos ya que amigas no tiene sino esa y otra pero en fin no creo, además confio mucho en él porque creo que la confianza es lo más importante en una pareja y ambos nos damos libertad pero creo que jamás me fallaría.
y la foto ya la quito de la cartera y sabes que hizo romperla esta misma tarde delante de mis narices para que no tuvieramos discusiones y no pensara cosas que no son que es sólo una amiga a la que quiere como una hermana.
Mostrar más