Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo porfisss

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 19:54
A
an0N_564752799z
20/9/10 a las 15:39

hola chicos y chicas vereis resulta que llevo casi cinco años de relación con mi novio desde la primera cita he visto que mi novio tenia en su cartera la foto de una vecina (amiga especial) a la que yo también conozco porque es desde hace siete años pareja de un primo hermano y al principio no me puse celosa porque se que esa foto era porque era alguién especial para mi novio, pero pasado un tiempo menos de un año mi novio abrio la cartera delante de mi y descrubi de nuevo la foto y le dije que me molestaba de que la tuviera que ya se que es una amiga pero parece otra cosa y el me dijo que tenía razón y que la iba a quitar pense que lo habia hecho hasta ayer , ayer sin querer dejo la cartera en mi casa y me dio curiosidad por mirar haber si la habia quitado ( se que esta muy mal lo que hice porque esa es una de sus intimidades) pues vi que la seguia conservando en la cartera y no la ha quitado me dijo que la iba a quitar y easta mañana cuando fui en el autobus con el para ir a la universidad la guardo y no quito la foto, pensareis que estoy loca pero es que a mi me molesta se que es una amiga especial pero yo por ejemplo no tengo a mis amigos especiales en la cartera además me da palo porque él me conto que hace un tiempazo antes de estar conmigo le gustaba su amiga y por eso estoy así.
¿ qué creen que debería de hacer o decirle?
¿lo ven bien o no?
bss y muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_799382099z
20/9/10 a las 16:26

Tios=egoistas
Hola, no soy la mejor consejera del mundo, pero ahí va. La poca experiencia que he tenido me dice que aunque hay que ser transigente con tu pareja, es decir, pues que él tenga su espacio y libertad, también tú tienes derecho a tus necesidades. La solución no pasa porque tenga una foto o la deje de tener, igual la quita de la cartera y la pone debajo de su almohada. Lo que tienes que averiguar es si esa chica significa algo para él, si hay algo más y qué tipo de persona es tu chico. Se directa y contundente, no te amilanes porque mi pareja, que está a punto de dejar de serlo, al principio me decía que tenía muchas amigas, que lo aceptase, y ya he pasado por unos cuernos y varios intentos de niñitas de enamorarlo, con la consecuencia de que más que nunca ahora él las defiende a ellas y su libertad de tener amigas, vamos, en resumen y acabo, los tíos son EGOistas.

Mostrar más
A
an0N_564752799z
20/9/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_799382099z

Tios=egoistas
Hola, no soy la mejor consejera del mundo, pero ahí va. La poca experiencia que he tenido me dice que aunque hay que ser transigente con tu pareja, es decir, pues que él tenga su espacio y libertad, también tú tienes derecho a tus necesidades. La solución no pasa porque tenga una foto o la deje de tener, igual la quita de la cartera y la pone debajo de su almohada. Lo que tienes que averiguar es si esa chica significa algo para él, si hay algo más y qué tipo de persona es tu chico. Se directa y contundente, no te amilanes porque mi pareja, que está a punto de dejar de serlo, al principio me decía que tenía muchas amigas, que lo aceptase, y ya he pasado por unos cuernos y varios intentos de niñitas de enamorarlo, con la consecuencia de que más que nunca ahora él las defiende a ellas y su libertad de tener amigas, vamos, en resumen y acabo, los tíos son EGOistas.

Gracias pero creo que estas equivocada!!
hombre mi novio creo que no me pondría los cuernos porque el no es mal chico y siempre esta conmigo a no ser que salga con sus amigos ya que amigas no tiene sino esa y otra pero en fin no creo, además confio mucho en él porque creo que la confianza es lo más importante en una pareja y ambos nos damos libertad pero creo que jamás me fallaría.
y la foto ya la quito de la cartera y sabes que hizo romperla esta misma tarde delante de mis narices para que no tuvieramos discusiones y no pensara cosas que no son que es sólo una amiga a la que quiere como una hermana.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Creo que estoy embarazada y mi novio esta muy raro
por: an0N_564752799z
7 respuestas 7
|
2 de octubre de 2010 a las 13:54
A
Necesito consejo porfis
por: an0N_564752799z
nuevo
|
12 de septiembre de 2010 a las 13:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook