Foro / Psicología

Necesito un consejo... sobre ex

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las :11
N
na_2905244
2/9/18 a las 22:23

Hola, que tal...
Mi caso es que termine con mi novio hace seis meses y no sé, me siento aún triste y llevo la idea que todavía puede ocurrir el milagro de que vuelva a quererme, pero es solo eso un milagro. He leido en este foro, varias historias similares y muchas chicas (yo incluida por supuesto), que no podemos perder esa esperanza, he intentado todo, salir con amigos, leer, trabajar más, pero aún lo extraño ya no se de que forma olvidar.
Para algunas ha sucedido que de ese chico regresa, pero tan ¿facil es?: irse, rehacer tu vida y volver, no estoy de acuerdo, se que con todo esto me contradigo y por más que le vea lo patan, aun lo deseo.
Ayer quise deshacerme de las fotos y videos y no puedo por mas que yo estaba decidida a todo, como los hombres causan ese efecto en nosotras (inlogico, no)
Pido a Dios me ayude si no vuelve al menos superarlo. Necesito un consejo o saber que a alguien ha pasando por esto y ha sabido superarlo. Gracias.
 

Ver también

L
lidan_2974584
8/9/18 a las :11
En respuesta a na_2905244

Hola, que tal...
Mi caso es que termine con mi novio hace seis meses y no sé, me siento aún triste y llevo la idea que todavía puede ocurrir el milagro de que vuelva a quererme, pero es solo eso un milagro. He leido en este foro, varias historias similares y muchas chicas (yo incluida por supuesto), que no podemos perder esa esperanza, he intentado todo, salir con amigos, leer, trabajar más, pero aún lo extraño ya no se de que forma olvidar.
Para algunas ha sucedido que de ese chico regresa, pero tan ¿facil es?: irse, rehacer tu vida y volver, no estoy de acuerdo, se que con todo esto me contradigo y por más que le vea lo patan, aun lo deseo.
Ayer quise deshacerme de las fotos y videos y no puedo por mas que yo estaba decidida a todo, como los hombres causan ese efecto en nosotras (inlogico, no)
Pido a Dios me ayude si no vuelve al menos superarlo. Necesito un consejo o saber que a alguien ha pasando por esto y ha sabido superarlo. Gracias.
 

Porque quieres que alguien te ¨vuelva¨ a querer? Peor aun,  porque quieres volver con alguien que te voto con la mano en la cintura? 

Bien dicen que la esperanza muere al ultimo no? Matala a la desgraciada, que no deja avanzar y sentirte plena y feliz, habiendo tantos hombres porque decides sufrir por un cabron que NO TE QUIERE!!!! Este hombre bello del cual estas ¨enamorada¨ sigue con su vida más feliz que cuando estaba contigo, el siguio la suya, porque tu paras la tuya por el? 

Porque le pides a Dios ayuda? no desperdicies tus suplicas por un tema que no vale la pena, pide por la hambruna o por los huerfanos, no se algo que si valga la pena...

todo está en ti, sueltalo y sigue con tu vida, que el no paro la suya por ti..!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir