Foro / Psicología

Necesito un consejo sobre mi matrimonio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 13:11
J
judita_7877174
21/11/09 a las 5:40

Hola, soy nueva aqui...He estado leyendo algunos msjs de los chats y por eso me atrevi a escribir lo siguiente:
Necesito un consejo u opinion...La verdad no la estoy pasando bien.
pues veran. Tengp 4 meses de casada. Y todo parece, menos que estoy recien casada o que viva "en luna de miel". La situacion es que mi esposo es demasido demandante de atencion y ya no se que mas hacer, Siempre fue de novio algo demandante, pero ahora se ha potenciado en un 200%. trati de pasar el mayor tiempo posible a su lado, unicamente voy del trabajo a la casa. sin embargo nunca es sufieciente siempre esta reclamadome que no le pongo la atencion que requiere. Hemos tenido dos o tres discuciones fuertes, y le he dicho que no me haga "chantajes emocionales" y cuando esto sucedio se puso muy mal, tiene un caracte superfuerte, muy doloso, aunque no hemos tenido violencia fisica (ni lo permitire!!)..siento que si estoy sufriendo violencia psicologica, pues el se snoja muy feo y cambia totalmente, por ejemplo, normalmente solo quiere estar de meloso y quiere que estemos nadamas mua mua, besos, sexo,..ya saben...pero en el momento que algo (x cosa) no le gusta, se enoja y se vuelve otra persona, ese hombre atento, cuidadoso y etc, se vuelve "otro"...Me hece sentir mal con su indiferencia y la verdad capto sus mensajes corporales de que esta enojado, lleno de ira...incluso por cosas an simples....Realmente esta situacion me tiene preocuoada. POr otra parte apenas acabo de enterarme que estoy embarazada, y en lugar de que en este momento "yo sea el centro de atencion", es el el que sigue demandando su atencion, ya incluso le dije que le pensara si creia que "esto" (nuestro matrimonio) iba a funcionar, pues me he dado cuenta que por mas cosas que haga por el "nunca va a ser suficiente" y le aclare que no porque no me sienta suficiente mujer para el, sino porque el siempre estaria demandando "algo"...Como ven...me siento triste, y debo reconoceer que ya no me dan "tantas ganas" de hacer el amor con el...pues como si no estamos bien...me siento incomprendida...incluso hace unos dias me sentia mal, ya saben por los achaques del embarazo...y el se molesto conmigo porque no quise tener sexo, pero sinceramente me sentia super maaaaaaaal fisicamente y a eso se auno lo emocional, pues senti que no tuvo ninguna consideracion por como me siento. En cuanto a lo hormonal, pareciera que el embarazado es el..pues en lugar de ser yo la que reclame cariño y atencion siempre (repito, desde que nos casamos) es el...a veces siento que es muy inmaduro...o no se no lo entiendo...porfavor necesito una opinion....
gracias por leer....
ah! para terminar colo quiero comentarles que bueno., ahorita me estoy concentrando emocionalmnente mas en mi bebe...en esta ilusion de ser mama...es mi mayor motivacion...y por eso trato de llevarla en paz ....con mi esposo...pero si el solo piensa en el...pues ahora yo voy a pensar solo en mi y en mi bebe....aunque reconozco que me siento mal por esto, no he tenido otra opcion----pues incluso mi esposo me reclamo que: que iba a pasar ahora que tuvieramos el bebe?...que ya no le iba hacer caso a el!!!! Por favor...imaginense...solo le conteste...que eran dos amores muy diferentes...pero que yo era una mujer que podria estar sin un hombre, pero no sin mi hijo....tuve que ser asi de drastica...y me duele...pero ya no puedo mas

Ver también

A
areej_6261849
21/11/09 a las 13:11

Disfruta de tu embarazo
Está claro que tu marido ve al futuro bebé como una fuerte competencia.Los hombres, en general, viven la espera del bebé de otra forma que nosotras.Hasta que no le ven la carita al bebé no reaccionan del todo.En cambio nosotras lo sentímos día a día, por algo tenemos el privilegio de llevar al hijo en nuestro vientre. Vive tu futura maternidad con ilusión.El se tiene que ir haciendo a la idea.El hecho de ser padre le hará madurar y dejará de creerse el ombligo del mundo.ENHORABUENA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram