Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo sobre mi novio y su ex..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 4:39
A
an0N_865453699z
11/11/12 a las 16:29

Mi novio terminó con la ex hace 8 o 9 meses aproximadamente. Yo anteriormente vengo de una pareja que me engañó y la siguiente me dejó para volver con su ex. Con mi novio estamos hace casi 4 meses juntos ahora. Él me jura que ya no siente nada por la ex novia, pero sin embargo noto que habla mucho sobre ella. Ayer encontré en su historial que entró al perfil de Facebook de la novia varias veces (ya no son más amigos, lo único que puede ver es su foto de perfil, su portada y un albúm de fotos que ella configuró para que solo él pudiera ver, en ese albúm tiene fotos dandose besos con él). Al ver el historial me puse muy triste y se lo dije. El me dijo que solo entra para "chusmear" su foto de perfil...
No puedo dejar de pensar que en realidad ella le sigue importando. Le pedí unos días para poder distraerme, él la bloqueó en facebook y me juró que nunca más iba a entrar.
Alguien me puede decir algo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Coreografía a todo ritmo del novio en su boda!

I
inga_10023253
12/11/12 a las 4:39

Fastidiosas ex
Hola, me paso algo parecido y por lo q he visto estos casos son muy comunes, asi como tambien es muy comun que sientan curiosidad por su ex pareja, a nosotras las mujeres nos pasa lo mismo con nuestros ex, pero cuidado, eso que dices de que ella tiene un album de fotos qe comparte unicamente con el significa que talvez ella aun lo espera, solo dile que se aleje de ella, si te quiere no creo que tenga problema en hacerlo, pues ya hasta la bloqueo del facebook, disfruta tu relacion ya que el esta contigo y eso es lo importante, si ese chico te hace feliz no lo dejes ir tan facil

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir