Foro / Psicología

Necesito un consejo.. una amiga..

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 7:52
A
abelia_8654967
2/6/11 a las 20:35

LA VDD ME SIENTO MUY MAL.... ES POR MI NOVIO... HACE UNA SEMANA LLEGARON SUS PAPAS DE VISITA ELLOS VIVEN EN OTRO ESTADO Y LOS VE POCO YO ESTA SEMANA LE HE DADO ESPACIO PAR AQUE LOS DISFRUTE POR Q ENTIENDO PERO QUEDAMOS EN QUE ESTE FIN NOS VERIAMOS, HOY ME SALIO CON QUE SE VA AI R ESTE FIN CON SUS PAPAS A OTRO ESTADO A VER A SU HERMANO Y NO LO VOY A VER SI BIEN ME VA HASTA EL PROXIMO VIERNES (CONTANDO Q HOY ES JUEVES Y NO LO VEO DESDE EL LUNES) ME DIJO Q HOY TENDRIAN UNA CENA CON UNA AMIGA DE SU MAMA DE AKI Y KE FUERAMOS PERO EN REALIDAD NO ME VOY A SENTIR AGUSTO Y EL NO ME VA HACER CASO POR ESTAR CON ELLOS LO SE... Y LO Q ME HA DADO CORAJE ESQ LE VALIO ME DIJO SI NO KIERES IR PUES BUENO YA NOS VEREMOS EL PROX FIN EL VIERNES O DESPUES... CREEN Q DEBERIA IR ES MI UNICA OPORTUNIDAD DE VERLO SI NO TENDRE Q AWANTARME HASTA LA PROX SEMANA.... QUE HAGO... UNA PARTE DE MI DICE NO VALLAS Q VEA Q NO ES INDISPENSABLE PERO OTRA EN VDD SE MUERE POR VERLO... QUE HAGO??

Ver también

S
sylwia_6129985
2/6/11 a las 21:16

Sigue tu corazón.
Hola,
A veces hay que dejar el orgullo a un lado por estar con la persona que amas.Quizás por esos días quedes un poco desbancada pero al fin y al cabo seguirás estando con tu novio aparte de tener la oportunidad de integrarte en su familia y quién sabe si a lo mejor lo pasas bien y todo y conoces a otras personas. Considéralo una aventura porque así sabes cómo actúa con ellos y la mejor manera de conocer a un hombre es estando en su entorno porque es donde no tiene máscaras de ningún tipo. Piensa que son unos días y que luego lo tendrás todo para ti solita. Por unos días no se hundió el mundo. Compartir tu pareja con otras personas tampoco es malo lo mismo que es bueno que no os aisleis del mundo. Eso sí, que él haga lo mismo por ti para compensar la baraja,¿eh?. Que luego surgen los problemas.

Un saludo.

Y
yossra_7013777
3/6/11 a las 7:52

Espero hayas ido
Espero que hayas tomado la decisión de ir uno nunca debe de dejar que la pareja este solo en una reunión y mucho mas si esta de por medio la familia...mira así se muden a otro planeta cuando se casen....sus padres siempre serán sus padres y eso nadie se lo va a quitar...suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest