Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 1:31
A
an0N_1001935299z
22/2/13 a las 12:32

hola llevo con mi pareja ya 2 años yo le quiero pero llevo mas o menos 8 meses bastante dificiles empezo llevandome a vivir a casa de sus padres y empezo dandome sacudidas el siempre ha sido un chico cariñosos y lindo no se que le pasa luego me daba bofetones y siempre se disculpaba hasta que empezo a encuellarme y hace poco estabamos discutiendo en su coche y me dio un golpe que me hizo sangrar la nariz esa ves le deje pero prometio no volver hacerlo y ayer en la noche discutimos empezo a increparme y empezo a estrangularme al ver q me quedaba sin respiracion me soltaba pero lo hizo de nuevo 3 veces mas estaba sobre mi y no podia hacer nada se que deberia dejarle pero me dice que lo ayude a cambiar tengo miedo no si yo pueda ayudarle ni tampoco se de que forma puedo hacerlo le kiero pero temo que me haga daño ayudenme x favor no kiero denunciarle x q todavia le kiero y se que no es una mala persona

Ver también

H
huili_5306766
26/2/13 a las 8:21

No te engañes
hola laurapinela, mira en mi opinion no deberias permitir que te maltrate tu no lo puedes ayudar a menos que seas sicologa o algo asi. el lo que nesecita es consultar a un profecional lamentablemente por mas que lo quieras no puedes esperar a que te mate antes de ayudarlo a el ayudate tu misma pues tienes que quererte primero a ti antes de querer a los demas pero la unica que vive ese infierno eres tu y solo tu te puedes salvar. suerte.

R
rinad_9406285
26/2/13 a las 21:24

Ni te creas
Oye amiga, reacciona, un hombre que golpea a una mujer, no es digo de estar a lado de ninguna, ni una sola vez debiste haber permitido eso. Acuerdate que la ultima disculpa sera en tu ataud y lleno de sus flores. Eso no se quita, no se cura con facilidad y te puede dañar en el intento, buscate alguien que te proteja y de alguien que te debes proteger. Hay mujeres......hay mujeres que creen que podran cambiar al hombre...pobres de ellas porque moriran en el intento. Amiga, tu vales mas que eso, no te denigres ante un tipejo de relajo que es capaz de levantarte una mano. Suerte

Z
zhoe_9718756
28/2/13 a las 1:31

Dejalo
Dejalo y punto, hoy es eso, mañana...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest