Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 21:20
F
freya_9607136
29/7/13 a las 1:08

HOLA TENGO 17 ANOS TENGO MI MEJOR AMIGA Y SU PAPA ES MUY GUAPO Y SIEMPRE YO ME PASABA MIRANDOLO Y TAMBIEN PERO HABLAMOS NORMAL FRENTE A TODOS EL ES CASADO Y TIENE 4 HIJOS MI MEJOR AMIGA SE FUE DE VIAJE ESTE VERANO Y YO ME QUEDABA CON EL AYUDANDOLO CON SUS HIJOS BEBES AHI EL ME ABRAZABA Y ME BESABA Y PASABAN COSAS Y HABLAMOS TODO EL DIA TODO CAMBIO HABLAMOS NOS LLAMAMOS Y TODO HERMOSO EL Y YO LLEGAMOS A UN ACUERDO DE QUE CUANDO ME VALLA A ESTUDIAR NOS HIBAMOSA VER TODAS LAS SEMANAS Y YO ACEPTE AHORA NO SE COMO DISIMULAR PQ SIEMPRE ESTOY CON ELLOS ES DIFICIL CALLAR PQ LO QUIERO DEMACIADO AYUDA!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

H
haddou_5498058
7/8/13 a las 21:20

No te preocupe
yo siento atracccion por mi tía y pienso que no es tan malo yo tengo 17 años también y mi tía tiene hijos si eso a ti te gusta pues follatelo sin que nadie se entere asín estarás mejor la verdad

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir