Foro / Psicología

Necesito un consejo urgente

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 1:59
L
leona_8430195
3/5/18 a las 14:59

hola chicas, bueno les cuento soy colombiana tengo 23 años, estudié derecho empecé hace 7 años terminé mis materias y hice mi tesis todo bien hasta que aparecieron los preparatorios son unos exámenes al final de la carrera sobre todos las áreas del derecho bueno cabe contar que la carrera no me gusta fue algo que tenían 16 años y pues me sentí presionada y me tocó estudiar además fue lo único en que me apoyaron porque yo quería medios de comunicación y periodismo pero no pude hacerlo y también me falto carácter pues era una niña, hace 9 meses murió mi hermana menor que era mi mejor amiga en todo y he estado muy mal emocionalmente, el dilema esque e intentado pasar esos exámenes pero por una extraña razón me va súper mal no los pasó y estoy sufriendo de nervios de depresión me siento que no soy suficientemente buena como para pasarlos y arrepentida de haber estudiado algo que no me gusta, mi esposo vive en Canadá por lo que yo me mudaré allá allá pienso estudiar otra carrera pero yo no quería dejar tirado el derecho terminando sin el título así sea para colgárselo en la sala de la casa de mi abuela y he intentado pasar esos exámenes y nada me acuesto pensando en eso y me despierto pensando en eso estoy aburrida y cansada de esto ya no lo soporto más he pasado por tanto con lo de mi hermana que realmente quisiera hacer otras cosas aprender a hacer cosas cursos de cosas para hacer y trabajar en canaday allá estudiaré administración con énfasis en recursos humanos no derecho porque no me gusta, pero no seque hacer sé que a decido dejar esto así todos me caerán encima mi esposo me dice que no me importe la gente queviva mivida y haga lo que me haga feliz por otro lado quería terminar pero ha Sido imposible eso lo tienen como negocio y casi no dejan pasar a la gente porque cada examen cuesta dinero y estoy cansada me la paso deprimida y llorando por eso y quiero estar en Canadá y empezar mi vida allá además pues lo que aprendí Nadir me lo quitará y fue una bonita experiencia y me duele dejarla hasta aquí ayuda no se que hacer he pensando hasta en acabar con mi vida me siento muy mal 😭😭

Ver también

C
chrif_5330764
6/5/18 a las 1:59

La puedes terminar luego o dejarla quieta. Tranquila. Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir