Desde hace un buen tiempo me parece atractivo uno de los compañeros de mi hermano, y digo compañeropuesto a que ellos realmente no son muy amigos.
Ellos estudiaron juntos en el colegio y la mitad del bachiller, pero mi hermano nunca fue ese tipo sociable que todos conocian.
En fin, resulta a que a mi me sigue gustando este chico, perp el no tiene ni idea de que yo existo, o sea no nos conocemos, pero el detalle esta es que no tenemos amigos en comun solo algunos conocidos, pero nada relevante.
No se que hacer para conocer a este chico, ahora él se mudó de la ciudad donde viviamos... yo tambien me mudare el año que viene y da la casualidad que es a la misma ciudad donde él vive, es decir, viviremos en la misma ciudad, pero esa ciudad es grande encontrarlo no se me hara algo muy sencillo :/
Que creen que pueda hacer para conocer a este chico... descarten la opcion de pedirle a mi hermano que me lo presente, pues tienen como 5 años que no se hablan ni se ven y ademas nunca fueron muy amigos que digamos.
sera que me amiga de sus amigos? o le agrego al face y le hablo de una noc que dicen?
Mostrar más