Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consejooo!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 8:06
A
an0N_907165699z
18/2/11 a las 23:52

Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda!! Vereis yo corte con mi ex novio hace un año porque nos llevabamos fatal, me fui de su ciudad y todo porque era super posesivo y estabamos los dos mentalmente hechos polvo.. luego un amigo de el vino a verme a donde vivo ahora y nos besamos, y desde ese dia no puedo olvidarme de el, y habiamos quedado para ir a cenar el mes pasado pero le surgio un imprevisto y no pudo ir. Fui a su fiesta de cumpleaños la semana pasada y estaba mi ex ahi (a quien no habia visto en 1 año) y despues de la fiesta no podia parar de pensar en el, hasta el punto que cuando volvi a mi ciudad me estaba volviendo loca, porque necesitaba volver a verlo!! Total que cada dia queria hacer algo diferente, un dia queria ver a mi ex, el otro a el amigo y etc... al final he pillado un vuelo para ver a mi ex pero se que si me vuelvo a liar con el no podre tener nada con su amigo, quien de verdad me gusta tambien... nose que hacerr!!! Quiero a los dos pero son amigos osea no puedo!! Vuelvo a intentarlo con mi ex o paso del pasado y voy a x el amigo?? Mentalmente stoy super hecha polvo necesito vuestros consejos!! Muchos besoss!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

L
leonie_5292140
19/2/11 a las 2:54

No soy la mejor consejera
Pero en mi opinión eres tu quien debe pensar muy bien las cosas.. ya lo pasado, pasado. Piensa en lo mejor para ti piensa en ti antes que en ellos... Si lo de tu ex no funcionó en su momento no va a funcionar ahora, asi de simple date la oportunidad de seguir adelante... Yo atravieso una situación muchisimo más difícil pero tengo que avanzar, no tengo otra opción!! Sigue adelante mujer...

L
lorena_6128845
19/2/11 a las 22:55

Si te puedo ayudar en algo...
igual q el comentario anterior puedo decir q ps tienes q darle una oportunidad a alguien nuevo, ha pasado tanto tiempo y no es facil regresar con alguien, y si sientes algo sincero por el amigo ps vas no lo pienses mucho intenta algo nuevo,,, pero la decision esta en ti, si en realidad crees q haya una posibilidad de regresar con tu ex pero de la mejor manera ps adelante lo importante de todo esto es ser feliz!!!

M
miruna_6461696
20/2/11 a las 11:09
En respuesta a lorena_6128845

Si te puedo ayudar en algo...
igual q el comentario anterior puedo decir q ps tienes q darle una oportunidad a alguien nuevo, ha pasado tanto tiempo y no es facil regresar con alguien, y si sientes algo sincero por el amigo ps vas no lo pienses mucho intenta algo nuevo,,, pero la decision esta en ti, si en realidad crees q haya una posibilidad de regresar con tu ex pero de la mejor manera ps adelante lo importante de todo esto es ser feliz!!!

Una nueva relacion es mejor
creo q tu relacion anterior no funciono , y no parece el chico haber intentado recuperarte , es logica la confucion si fue un amor muy importante , pero tomate tu tiempo y dale la oprtunidad a alguien nuevo , hazle saber q no te importa q sean amigos q tu ya terminaste con el

Mostrar más
U
umaro_8757278
20/2/11 a las 12:17

Cosejo de chico
mira tu caso es de los mas complicados no olvidemos q "el dstino se burla de ti" yo creo q tu ex no te ha olvidado, nadie olvida nunca a esa persona q en algún momento de nuestras vidas a sido tan especial. creo q si tienes q elegir por uno de los 2 seria por tu ex alomejor a cambiado y si lo intentas con su amigo es probable q algún día si la relacion es poco intensa el valore más la amistad de su amigo q la relación. aun así creo q lo mejor es q evites a los 2

F
feifei_8747567
20/3/11 a las 8:06

Este es mi consejo
Pues mi humilde consejo es q no busques ni a tu ex ni al amigo , no precipites las cosas tienes q estar bien segura q tu ex ia es pasado porq si sientes en el corazon aun la emocion y las ganas de verlo es porq aun no lo olvidas del todo , es normal q cuando ves a tu ex al cual no lo ves desde hace un año se te acelere el corazon peroooo lo q no es normal es q despues de ese momento q lo vistes quieras seguir viendolo y hasta sientas deseos de buscarlo por eso no busques tener algo con el amigo si aun sientes algo por tu ex porq si no funciona abras jugado con ese muchacho y roto cualquier posibilidad de volver con tu ex.... asi q tomate tu tiempo piensa bien las cosas ,
, no vuelvas al pasado , si esa relacion te dejo un sabor amargo solo cierra ese capitulo de tu vida mira adelante jamas mires para atras como dicen en mi pais lo pasado pisado , si tu ex era posesivo eso es lo q menos debe tener una relacion para q funcione , y si el es super q recontra buen amigo de tu ex te sugiera q no tengas nada porq siempre q vayan a una fiesta juntos vas a encontrarte a tu ex y eso seria incomodo piensa en todas esas cosas , y hay muhos hombres en el mundo como para q te compliques la vida ia que una relacion debe traerte paz asi q piensa bien en todo lo q pasaria si te haces la novia del amigo de tu ex

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir