Foro / Psicología

Necesito un consejoooo muy grande!!

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 2:02
A
an0N_568137999z
29/4/11 a las 7:49

Hola! Necesito saber la opinion de otras personas xq no se q hacer,trabajo en una tienda,y tengo un jefe que no nos trata bien,con eso me refiero que cuando nos quejamos de alguna cosa nos habla muy mal,no nos da los dias libre que nos tendria que dar,yo voy a hablar con un superior sobre esto xq por convenio tenemos que librar, pero en fin ese no es el problema,yo estoy viendo cosas que hace el que no deberia hacer y que me puede afectar a mi,como cojer dinero de la caja,aunque luego a los cuatro o cinco dias lo vuelva a poner,mis compañeras tb lo han visto y mas de una vez, diriais algo sobre esto?es que si falta dinero en la caja nos acusarian a nosotras xw el no tiene xq tocar la caja,no se si es tan grave como me parece a mi o realmente no lo es? Muchas gracias!!

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 2:02

Esa clase de cosas como que
toma dinero tienes que reportarlo pero ya; es mejor que te corran por respondona o floja y no por ratera, claro que te afecta esta jineteando dinero que no es suyo claro que es grave, en cuanto lo tome reportarlo con sus superiores que documenten el faltante y después el rembolso, eso no se hace, al no comentar esto te vuelves cómplice de sus tranzas.


Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir