Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un consenjo sobre mi comportamiento

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 3:28
F
febe_5333447
24/1/14 a las 2:54

hola la cuestion es que cada vez que conozco a un chico,enseguida empiezo a tener fantasias con el donde me trata mal, o habla mal de mi o me hace algo malo.no se como manejarlo porque realmente me angustio y hasta me duele el estomago, el caso es que a veces ni siquiera es que realmente me gusta, pero el hecho de que no me llame por telefono ya me hace pensar que es por mi culpa y eso me pone mal, no se porque me pasa.

Ver el último mensaje

Ver también
¡No te pierdas la entrevista en exclusiva con Sofia Coppola sobre La Seducción!

C
chadia_5839316
24/1/14 a las 2:59

Hola
hola una pregunta alguien te ha tratado mal? asi como abuso fisico psicologico? porque si asi es y es por parte de un chico cuando tu eras pequeña te quedaste con la idea que alguien un chico te haria lo mismo que todos serian igual y de la angustia hace que te duela el estomago trata de recordar si hubo algo por ahi en tu niñes o en esta etpa por la que pasas que alguien te hubiese tratado mal y que por eso esas fantasias donde el chico que acabas de conocer te maltrata tienes que buscar como salir de ahi porque no todos son asi chica si no te llama es porque ha de estar ocupado etc tienes que aprender a ser postiva por ejemplo yo con mi chico soy celosa positiva y tambn por el hecho que no me maque pff pienso cosas horrendas pero tengo q aprender a controlar esas ideas porque no me dejaran nada bueno o si? no todos los chicos son malos algo debio de haber pasao en tu niñes etc para que tuvieras ese tipo de fantasias etc donde el chico te maltrta y hace que hable mal de ti trata de recordar y cuando recuerdes trata de pensar que no todos son iguales trata de darte una oportunidad de conocer chicos trata de quitarte esa idea se que es dificil pero intententalo trata de relajarte evita ese tipo de pensamientos

Mostrar más
L
loren_9900005
25/1/14 a las 3:28

Se llama obsesion, xD y esto es por que tienes muy baja la auto estima por lo general suele ser por eso

Es muy tipico, sobretodo ahora con watsap y demas.. nos comemos mas la cabeza
En mi opinion deberias confiar mas en ti misma, y si un tio no te llama que mas da?sera por tios chica..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir