Foro / Psicología

Necesito un consuelo

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 16:40
J
jette_8431308
22/4/08 a las 14:46

desde que me eche novio mi suegra fue un problema desde mi punto de vista, ella decidio aceptarme como a una hija con los pros y contras que eso lleva, ya que una suegra nunca es una madre, yo soy muy reservada y habia cosas que alteraban mi intimidad y mi tranquilidad violentamente, consecuencia la relacion de pareja se deterioro y yo empece a odiarla a mas no poder, como consecuencia deje de hablarla, incluso la separe de mi todo lo que pude,no la soportaba cerca, y todo me molestaba, se que ella ha sufrido muchisimo, y aunque sea una manipuladora siempre ha callado y ha intentado no crear mas problemas haciendo que la situacion volviera a su cauce pues me ha permitido volver a relajarme y no verla como una enemiga puesto que ya no se mete en mi vida, en mis cosas, digamos que como consecuencia ella ha empezado a entender que yo soy diferente y hay cosas que no me gustan, no me gustan que las haga ella ni mi madre tampoco.
ahora todo esta bien, muy bien, esa relajacion me permite acercarme a mi y estamos en camino de volver a ser una familia.

por otro lado mi hermano se ha casado con una chica fantastica, ella es muy familiar, y van mucho a casa de mis padres, y es cariñosa y atenta, aunque despues tiene feos muy feos, es como que disimuladamente ella se escaquea pro ejemplo, invita a cenar o a comer a sus padres cada vez que le da la gana y los mios no caben en su casa, simplemente dice "es que necesitan invitacion para ir a mi casa" y digo yo nose van a presentar a cenar porque si, no me parece bien proque se que los suyos van porque si pero tb porque les invitan. Evita como sea, siempre muy diplomatica ella, pues evita venir con nosotros adonde sea, tira solo para su madre. El dia que le dieron el piso, le dije que la ayudaba a limpiar, no me aviso, pero pense que era por no molestar a si que me presente, estaban su madre y ella, la madre me recibio enseguida muy bien pero ella no puso buena cara, simpelmente se le noto que no le hacia gracia que yo fuese. A veces no puedo morderme la lengua y me odio por eso porque se que mi hermano se da cuenta de todo pero traga para no tener problemas con ella, aunque por otro lado veo injusto que transija tanto.

no hago mas que pensar que quiza sea un castigo por no haber llevado mejor el tema de mi suegra y me estoy empezando a obsesionar con el tema, no se cuando debo intervernir y cuando aguantarme.

Ver también

S
sira_9568929
23/4/08 a las 16:40

Hola
Bueno primero no creo que sea un castigo por de tu suegra, primero que alegria que tengas una suegra que te entienda y te comprenda...! sobre tu cuñada, quizas algo paso o algo a ella no le gusto o que se yo, quizas la han criado asi que mas jale para su familia, o quizas no quiera integrarse mucho a la familia por miedo, sabes que todos somos distintos, por por ejemplo me encantaria reunir a mi familia con la de mi novio y hacer reuniones y esas cosas... pero yo se que a mi novio no le interesa mucho eso, si pasa tiempo con mi familia pero el cuando hace planes familiares no incluye a mi familia quizas porque bueno aun no estamos casados yo ya le he dicho y si le alegra la idea de en navidad invitarlos a todos y pasarla en familia pero no es algo que nace de él, porque su mamá y su hermana le han enseñado que solo ellos son familia, incluso aveces mi cuentan al esposo de ella, solo son ellos, quizas tu cuñada tambien vea la vida asi... pero mi consejo habla con ella sinceramente preguntale que le sucede si algo ha pasado, se sincera con ella y veras como ella te hablara y quizas descubras algo que no sabias o por ultimo se arreglan las relaciones entres ustedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook