Foro / Psicología

Necesito un gran consejo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las :45
Z
zeynep_8745233
14/12/07 a las :53

hace un tiempo vi en el foro algo que me ayudo mucho titulado el amor de tu vida. Y ese es mi problema llevo con mi novio 6 años y el es el hombre ideal, no tengo problemas con el para nada ya que tenemos una muy buena comunicacion simpre decimos que nos debemos lealtad y eso nos lleva a la verdad por lo que nos decimos todo por mas duro que sea, llevamos una relacion muy abierta. Y le fui infiel con mi ex novio con el cual me conosco hace 11 años de los cuales 5 años fui su novia el fue mi primer novio. al cual ame mucho pero me hizo mucho daño por lo que terminamos, y mi novio actual me ayudo a superarlo porque fue mi amigo 3 años antes de ser su novia y a el le contaba todos mis problemas con mi ex,he incluso antes de terminar con el empece a salir con mi novio actual porsupuesto los dos estaban enterados de eso. A mi ex lo quiero mucho ya que fue una relacion muy importante para mi y el estos 6 años que he estado con mi novio actual me ha seguido buscando y tratando de que yo regrese con el. pero no he podido ya que tengo a este gran hombre a mi lado. En fin hace un tiempo me bese con mi ex y le conte a mi novio, el sufrio mucho pero me dijo que yo decideira ya que era mucho tiempo de estar con el para hacer lo que hice, y que el estaba dispuesto a solucionar los fallos de nuestra relacion si yo estaba segura de querer estar con el, y me dijo que quiere casarse con migo, le conte a mi ex lo que el me dijo y el hace mucho tiempo que me ha pedido que me case con el pero yo nunca le he dicho nada cuando me habla de ese tema y ahora me lo volvio a pedir y me dijo que todo esta en mis manos. Yo no se que hacer no quiero herirlos por que son unos seres maravillos y me siento mala por hacerlos sufrir como lo estoy haciendo ya que ninguno de los dos se lo merece y eso si nunca los he engañado simpre les he contado lo que pasa con uno y el otro y lo que me dicen. ellos me agradecen la sinceridad. ahora los dos quieren formalizar conmigo. y yo como tonta no se que hacer yo tengo dudas del amor que estaba segura que sentia por mi novio ya que con mi ex me senti muy feliz cuando lo bese aunque no se si fue solo el momento del encuentro despues de unos meses de no verlo porque le hablo no muy seguido pero si nos comunicamos por telefono por la misma necesidad de querer saber como esta. yo se que a el lo quiero mucho pero ahora estoy con la necesidad de saber porque lo busque y porque nos besamos acaso quiero estar con el o solo me canse de la rutina con mi novio. ya con mi novio actual la paso super pero ya he llegado a un punto de no sentirme libre, aunque no se porque ya que el no interfiere en lo que yo quiero hacer y yo hago lo que deseo. necesito ayuda para aclara mi mente y corazon ya que no quiero dejar a mi novio, pero tampoco quiero dejar de comunicarme con mi ex, aunque se que la felicidad tiene un precio ayuda por favor!!!!

Ver también

N
najlae_6434636
21/12/07 a las :45

Stop
para por un tiempo de saltar de umno al otro. Ninguno de ellos va a llenar los vacíos que tienes y en esas condiciones te casarías con cualquiera que te de pesnando y resolviendo la vida y eso no está bien. Andate de viaje, sola o con amigas y date tiempo para tí, oara ver que es lo que quieres de la vida, de tí misma y recién después de definir eso, date cuenta quien encaja en tu vida o quien está mas dispuesto a jugárselas junto a tí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir