Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito un gran consejo, por favor

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 7:08
M
mouna_9567226
13/3/11 a las 20:03

Hola, estoy entre una gran decisión, tengo 22 años de edad, recién acabo de terminar mi carrera universitaria y en mi ciudad no existen muchas oportunidades de trabajo, así que decidí irme a la capital para buscar suerte, de hecho, encontré algo bueno; me trasladé pero me deprimo demasiado cuando estoy en mi habitación, aún no comienzan las labores pero no saben como quisiera regresarme a mi cuidad, por otro lado mis padres han gastado dinero por mi viaje, y cosas que se necesitaban en la habitacion, no quiero defraudarlos, extraño mucho a mis hermanos, aunque mis padres trabajan lejos extraño mi casa y todo, ahora estoy en mi ciudad porque falta una semana para comenzar a trabajar y me siento mejor pero me aterra volver a la capital, tengo miedo, me deprime, y es la segunda vez que me pasa lo mismo, no sé qué hacer, renunciar y seguir buscando en mi localidad o irme a la capital, además si me voy será casi continuo porque es como hacer mi vida allá y no quiero, prefiero vivir en mi casa con mi familia, por otro lado la persona que me gusta esta en la capital y si renuncio jamas podre conocer a esa persona más, desearia trabajar en algo bueno en mi ciudad y que la persona que me gusta estuviera tambien, qué hago no sé que hacer por favor ayudenme que estoy muy triste,con indecision, gracias T_T

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Gran temazo versionado por un grupo de niños!

S
saida_8078744
13/3/11 a las 22:58

Madrecelta
Buenas tardes:
Mira, creo que es logico y natural que te sientas asustada y confusa: a todo el mundo le pasa cuando esta en una situacion como la tuya. Es normal que quieras volver con tu familia, pero piensa que el miedo debemos superarlo. Es una buena oportunidad y deberias intentar aprovecharla, porque para volver a tu casa siempre tienes tiempo. Intenta superar el miedo, trabajar y conocer mejor a esa persona que te gusta. Si en un tiempo no ves mejoria, te vuelves pero si no lo intentas, quizas te arrepientas en un futuro.
El miedo no es malo, es normal: lo malo es que nos paralice.
Un fuerte abrazo y mucha, mucha suerte.

Mostrar más
M
mouna_9567226
14/3/11 a las 7:08
En respuesta a saida_8078744

Madrecelta
Buenas tardes:
Mira, creo que es logico y natural que te sientas asustada y confusa: a todo el mundo le pasa cuando esta en una situacion como la tuya. Es normal que quieras volver con tu familia, pero piensa que el miedo debemos superarlo. Es una buena oportunidad y deberias intentar aprovecharla, porque para volver a tu casa siempre tienes tiempo. Intenta superar el miedo, trabajar y conocer mejor a esa persona que te gusta. Si en un tiempo no ves mejoria, te vuelves pero si no lo intentas, quizas te arrepientas en un futuro.
El miedo no es malo, es normal: lo malo es que nos paralice.
Un fuerte abrazo y mucha, mucha suerte.

Gracias
Muchísimas gracias, no sabes cómo me ayuda tu respuesta, en realidad quiero tomar estos días para respirar y decidir aprovechar la oportunidad,

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir