Hola, estoy entre una gran decisión, tengo 22 años de edad, recién acabo de terminar mi carrera universitaria y en mi ciudad no existen muchas oportunidades de trabajo, así que decidí irme a la capital para buscar suerte, de hecho, encontré algo bueno; me trasladé pero me deprimo demasiado cuando estoy en mi habitación, aún no comienzan las labores pero no saben como quisiera regresarme a mi cuidad, por otro lado mis padres han gastado dinero por mi viaje, y cosas que se necesitaban en la habitacion, no quiero defraudarlos, extraño mucho a mis hermanos, aunque mis padres trabajan lejos extraño mi casa y todo, ahora estoy en mi ciudad porque falta una semana para comenzar a trabajar y me siento mejor pero me aterra volver a la capital, tengo miedo, me deprime, y es la segunda vez que me pasa lo mismo, no sé qué hacer, renunciar y seguir buscando en mi localidad o irme a la capital, además si me voy será casi continuo porque es como hacer mi vida allá y no quiero, prefiero vivir en mi casa con mi familia, por otro lado la persona que me gusta esta en la capital y si renuncio jamas podre conocer a esa persona más, desearia trabajar en algo bueno en mi ciudad y que la persona que me gusta estuviera tambien, qué hago no sé que hacer por favor ayudenme que estoy muy triste,con indecision, gracias T_T
Mostrar más