Foro / Psicología

Necesito un perfil psicologico...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 17:22
B
baljit_6358976
23/7/10 a las 5:16

Mi problema es que desde hace algun tiempo me he vuelto algo sadica, comenzo a gustarme mirar peliculas con un alto contenido violento, luego el problema se agravo al comenzar a "torturar" animales. Me encanta hacer necropsias y he matado algunos pescados, pollos, gallinas, conjos y he pensado en un gato. Algunos animales los he intentado disecar con sal para conservarlos. Me gusta cada vez mas mirar peliculas de locos, asesinos seriales, etc., Ha pesar de eso jamas me ha pasado por la cabeza torturar a una persona solo animales, pero me gusta ver como las torturan en peliculas.
Aunque me gusta observar la tortura creo que amo en demacia mi cuerpo que no tolero que lo lastimen, ni lo lastimaria incluso no tolero el dolor.
Ultimemente me atrai muchisimo la sangre y he pensado en probar la mia, por el motivo que me daria asco probar la de otra persona y solo la tocaria con guantes por impuresas de otros, incluso que una persona me contagie de SIDA o Hepatitis me aterra.
Tambien me gusta observar cadaveres incluso me gustaria trabajar en alguna morgue haciendo autopsias etc, pero no se piense que tengo necrofilia que solo pensarlo me da asco. (suelo tener repulsiones hacia algunas cosas). Esto no ha sido siempre ya que antes temia a los cadaveres.
Le tengo una fobia horrible a los ratonos NO LOS TOLERO incluso a ningun otro ruedor (aunque tolero mas ver topos, hamster, hurones) pero ratones o ratas NO. Los gatos tambien me dan una especie de repulsion, me da asco ver como se retuercen y no puedo ni tocarlos vaya no soporto ni verlos, el hecho de que coman ratones es aun peor.
Tampoco tolero estar en un sitio cerrado.
Creo que he cambiado y me he transformado en todo lo que antes no era o no solia hacer, ultimamente tampoco tolero mucho a la gente y paso mas tiempo sola.
Algo que me preocupa es que paso la mayor parte del tiempo viendo imagenes violentas o de autopsias, peliculas violentas o leyendo sobre asesinos seriales o transtornos psicologicos (esto con el fin de identificarme con alguien mas).
Me irrito facilmente, suelo ser agresiva cuando me altero (que es con facilidad), siento que manejo mucha ansiedad.
No creo ser una persona psicopata ni nada de eso ya que jamas lastimaria a otra persona pero necesito saber si necesito de ayuda.
Gracias.

Ver también

J
jianli_5801286
30/9/12 a las 17:22

Voluntarío
Amiga sádica, yo soy un hombre y a mí me gusta que me torturen si quieres esperimentar yo me presto encantado puedes torturarme sin límites destrózame el cuerpo pisoteame con tus zapatos de tacón , arráncame la piel a latigazos quemame con tu cigarro. Imaginate que soy un gato, haz realidad tus deseos más ocultos.Me pongo en tus manos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir