Hola, necesito opiniones, quizas para que me digan las verdades o las mentiras que quiero oir....estuve 4 años con un chico...un maltratador y desde ese entonces me habian costado mucho las relaciones, hace tres meses conoci un chico, vive mas lejos que yo, bastante, y me busca todos los dias, es un chico que no es mujeriego, lo se por que no ha estado con muchas chicas, siempre que dice que no puede estar sin mi....de hecho estamos siempre juntos....me llama a todas horas...incluso su actuacion ha sido siempre genial...hoy hemos hablado tres veces, me ha llamado el, sms precioso mañanero, este finde me presento a sus padres,pero hoy hemos tenido una discusion incomoda.....y me ha dicho que no sabe si esta enamorado de mi......puede ser eso verdad?la verdad que desde que rompi con mi ex hace ya unos 5 años...nunca me habia enamorado...y ahora por primera vez me enamoro y me rompen el corazon.......quizas haya sido culpa mia.....xq no se llevar una nueva relacion sin desconfiar......pero no se que pensar......se puede fingir asi??se puede mentir x decepcion en una discusion de esa manera????
por favor dadme opiniones!!!!me ha roto el corazon.........
Mostrar más