Foro / Psicología

Necesito un psicologo para un buen consejo

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 16:38
O
oumou_9544111
22/10/09 a las 4:45

No sé ni como empezar, mi vida ha sido los ultimos años un completo rollo, para empezar mi madre murio cuando yo tenia 15 años y tuve que vivir en casa de hombres, como soy la mas chica de la casa he tenido que formarme un caracter algo duro, donde no se me permite ser debil emocionalmente.

El problema es que ahora tengo 20 años y en mi vida han pasado cosas que me han llevado a un punto donde no sé para donde moverme, siento como si estuviera a un paso del presipicio, o como si quisiera correr hacia atras y que con cada uno de mis pasos se regrese el tiempo, esquiar hacia arriba....

Despues de la perdida tan dura de mi madre, quiza por mi inmadurez no me di el tiempo de vivir un duelo como tal, recuerdo que segui mi vida como una obeja sin pastor.

En ese tiempo comoci a un chico maravilloso y vivi mi primer amor, en esa epoca da mi vida a pesar de la falta que me hacia mi madre, sentia que era muy feliz. Por azares del destino termine con él y aqui es donde viene el declive de mi vida.

Tuve otra relación con un tipo que mando mi autoestima hata el suelo (porque yo lo permiti) deje que se adueñara de mi vida, de mis desiciones y de mis emociones, esa relacion fue horrible, comence a descubrir miedos en mi que no conocia, a tener una intranquilidad espantosa, perdi un bebé (por un aborto en el que no estaba de acuerdo) deje a mis amigos, en fin... mi sonrisa y mis sueños se fueron a la basura.

Al termino de esa realción, me refugie en los que pense eran mis amigos y me dedique a ser una chica "facil" salia con quien queria abusando del alcohol y de otros vicios como las drogas, hasta tuve una relacion con hombres casados, profesores y una chica, cuando esto ultimos sucedio, pense que por fin habia algo bueno despues de todo lo vivido (me ilusione) pero la vida tenia para mi otro vuelco mas.

Ahora esa chica esta saliendo con mi mejor amigo y cuando le pregunte ¿porque lo hacia? contesto que porque lo de ella y yo solo habia sido desmadre, eso me dolio en el alma porque ambos eran mis amigos y no puedo evitar sentirme traicionada.

Ahora no sé que hacer quiero cambiar mi modo de vida, recuperar mis sueños, pero cada dia que pasa noto que no logro sentir nada, solo hay un vacio tan profundo que me asusta, tengo solo 20 años y quiero vivir, disfrutar la vida pero me han lastimado tanto que ahora no soy capaz de sentir ningun tipo de sensacion, ni dolor, ni amor, ni tristeza, he bloqueado cada uno de mis sentimientos y no quiero seguir así porque siento que mi vida es amarga y no es justo vivir así.

Ayuda!!! Y gracias a quien se tomo el tiempo de leer esto.

Ha!!! Y si alguien es Psicologo por favor contancteme para tener una seción mas formal quiero sacar todo lo que tengo atorado y no me deja abansar pero sola no puedo.



Ver también

G
gali_5289944
22/10/09 a las 16:38

A mi me ayudaron
Querida nanyus:

Creo que he vivido situaciones muy, pero que muy, parecidas a las tuyas.
Lo que te puedo decir es que a mi me ayudaron muchísimo en el 917597820.
Es un centro de psicoterapia, en el que volví a ver la vida como era siempre. Te ayudarán seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook