Foro / Psicología

Necesito un punto de vista ajeno

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 17:25
W
wenwei_7951550
5/12/11 a las 1:48

Sucede que me siento maltratada porque mi novio es un buen tipo, nos llevamos muy bien excepto porque algunas veces me dice que no se hacer las cosas bien, que no tengo criterio, que no pienso, y cosas de ese tipo. Le pido que no me hable asi porque me lastima, pero me dice q entonces haga las cosas bien y punto, a veces le abrazo y le pido que me deje de hablar asi, y tambien me abraza, y se disculpa pidiendome que haga bien las cosas, otras veces cuando me desespera le pido que se vaya y me deje sola, pero jamas se quiere ir, entonces yo intento decirle cosas feas para que se vaya, y el termina insultandome y luego yendose.

Despues suele pasar que ambos nos disculpamos y cosas de ese tipo. Yo me disculpo porque me siento culpable de las cosas malas que le dije para defenderme y para que se vaya, y luego le resto importancia a la situacion. El se disculpa, y sucede que estamos muy bien un tiempo y de ahi lo mismo, Me dice que no pienso, q no hago bien las cosas y bla bla.

Me pregunto si es cosa de hombres, si debo de restarle importancia, y si estoy loca por dejarme afectar tanto por esos comentarios, porque en realidad me ofenden y me parecen una falta de respeto, quiero decir, no soy tonta, quiza en realidad hago las cosas mal...pero creo que podria ayudarme y decirme como hacerlas mejor, en vez de reprocharme de esa manera y minimizarme? Un punto de vista por favor, porque siento su conducta bastante machista. Creen que exagero por ofenderme con eso?

Ver también

A
an0N_692582699z
5/12/11 a las 2:54

¿cosas de hombres?
Por favor, molestar, ofender e insultar no son cosas de hombres.

W
wenwei_7951550
5/12/11 a las 3:05
En respuesta a an0N_692582699z

¿cosas de hombres?
Por favor, molestar, ofender e insultar no son cosas de hombres.

Me exprese mal
Quise decir, cosas de tipos insensibles...porq generalmente los hombres lo son.

W
wenwei_7951550
5/12/11 a las 4:26

Si!
Gracias ya se lo dije, espero que me entienda.

A
an0N_692582699z
5/12/11 a las 17:29
En respuesta a wenwei_7951550

Me exprese mal
Quise decir, cosas de tipos insensibles...porq generalmente los hombres lo son.

Tienes un serio problema ¿eh?
¿Que los hombres son insensibles? No sé por qué extiendes a todos los hombres un problema que es del tuyo: los hombres son mucho más sensibles que las mujeres y se ve en que la mayoría de escritores, pìntores, poetas y artistas en general son hombres. Eso es sensibilidad, que nada tiene que ver con la sensiblería con la que pareces confundirla. También son mucho más sentimentales y románticos y es más fácil herirlos, con consecuencias a menudo terribles. Esconden su sentimentalismo bajo bravuconadas, frialdad o una apariencia imperturbable según el tipo de sujeto, pero ellos son los que sueñan con princesas a las que amar y subir a un altar.

Tu pareja no te quiere: cuando se ama, se busca la felicidad del otro y nunca dañarle con hechos o comentarios. Ahora te toca a ti decidir si eres una persona que merece ser amada o no. Si es lo primero, déjale y busca un hombre normal: ya verás cómo te sorprendes de haber creído que son insensibles. Si es lo segundo, busca ayuda porque no es cierto.

Suerte.

A
akash_8062516
6/12/11 a las 1:24

Hola
pues mira, a mi criterio, creo q ningun hombre debe llamarte tonta, pero debes considerar en q situaciones te corrige... si tiene la razon o no... se ke no eres una mujer tonta, pero en ocasiones nos gusta discutir por cosas sin importancia...

deberias mencionar ejemplos para poder dart una opinion mas directa....

pero antes q nada recuerda q las mumeres tenemos mayor razonamiento q los hombres....

R
reyna_9698693
6/12/11 a las 17:25

Una opinio muy acertada
Opino igual que tu rejo, yo creo k la falta de comunicacion es lo que falla en muchas parejas, tambien el tiempo te enseña a madurar y a no darle importancia a esas cosas, ni enfadarse, yo estoy en plena ruptura con mi pareja que llevamos muchisimos años juntos y nuestra relacion se ha ido quemando poco a poco, por sucesos que nos han ido pasando, nos seguimos queriendo pero antes de hacernos mas daño preferimos separarnos y poder ser amigos cuando los dos hayamos pasado todo el dolor de la separacion y seamos mas felices.
Aun vivimos juntos y recordamos muchas cosas que hemos vivido, nos reimos, lloramos .... pero los dos sabemos que ésto es lo mejor para los dos, lo necesitamos para no hacernos mas daño, es un dolor de corazon enorme, no nos hacemos a la idea el estar separados, pero no nos queda otra alternativa, son muchos años de convivencia muchos ratos buenos, algunos malos, y lo que mas triste serie es terminar mal y no podernos mirar nunca a la cara, por lo menos compartiremos nuestra amistad si algun dia podemos, ojala, yo solo pido lo mejor para los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest