Sucede que me siento maltratada porque mi novio es un buen tipo, nos llevamos muy bien excepto porque algunas veces me dice que no se hacer las cosas bien, que no tengo criterio, que no pienso, y cosas de ese tipo. Le pido que no me hable asi porque me lastima, pero me dice q entonces haga las cosas bien y punto, a veces le abrazo y le pido que me deje de hablar asi, y tambien me abraza, y se disculpa pidiendome que haga bien las cosas, otras veces cuando me desespera le pido que se vaya y me deje sola, pero jamas se quiere ir, entonces yo intento decirle cosas feas para que se vaya, y el termina insultandome y luego yendose.
Despues suele pasar que ambos nos disculpamos y cosas de ese tipo. Yo me disculpo porque me siento culpable de las cosas malas que le dije para defenderme y para que se vaya, y luego le resto importancia a la situacion. El se disculpa, y sucede que estamos muy bien un tiempo y de ahi lo mismo, Me dice que no pienso, q no hago bien las cosas y bla bla.
Me pregunto si es cosa de hombres, si debo de restarle importancia, y si estoy loca por dejarme afectar tanto por esos comentarios, porque en realidad me ofenden y me parecen una falta de respeto, quiero decir, no soy tonta, quiza en realidad hago las cosas mal...pero creo que podria ayudarme y decirme como hacerlas mejor, en vez de reprocharme de esa manera y minimizarme? Un punto de vista por favor, porque siento su conducta bastante machista. Creen que exagero por ofenderme con eso?