Foro / Psicología

Necesito un punto de vista del por que me sentí así con alguien que ni siquiera fué mi pareja

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 2:15
A
abdu_5410132
2/12/18 a las 21:22

Hola chicas buen día, me gustaria obtener opiniones de lo que me ha pasado ya que no puedo obtener respuestas claras. Hace poco salí con un compañero de trabajo, El es separado, su personalidad es una persona tranquila, sensible, aislado, y siempre pensé que guardaba secretos, fisicamente no me atrajo cuando lo conocì pero con el paso del tiempo empezò a tener muchas atenciones conmigo. Yo siempre fui una persona depresiva generalmente ando con el estado de ànimo para abajo. El se daba cuenta y siempre procuraba hacermerme reir ya sea contàndome una payasada o tratando de llamar mi atenciòn, en pocas palabras me sentì especial, tanto que empezé a tenerlo más tiempo en la mente. Hubo muchos detalles que me hicieron interesarme más en él , como la musica en común, sus gustos, la poesía su calma, su manera de tratar a las personas etc. El me invitó a salir y yo acepté, después de dos salidas y unos cuantos besos, me dijo que no podía tener una relación por sus ocupaciones, yo lo tomé de una manera negativa y me molesté. Ahora ya no estoy cerca de él yo me mudé de ciudad, sin embargo sentí que haberlo conocido fué el inicio de un cambio dentro de mi , siento que él sacó a la superficie toda la basura, todo lo malo que habia dentro de mí durante toda mi vida, mi orgullo, mi ego, mi negatividad,  , me di cuenta de muchas cosas que estaban mal en mi vida, que no soy una persona bondadosa y que nunca doy nada de mi. No salimos mas de dos veces y gracias a el aprendí muchas cosas sobre mi , ni siquiera mi relación de 6 años pudo lograr tanto, siendo que con él solo fueron dos salidas, ahora tiene un par de meses que no lo veo y aunque no me ha buscado (ni creo que lo haga), sigo pensando en él. Aún sabiendo que quisas jugó conmigo , aun sabiendo que quisas me usó. Entre las tantas cosas que provocó en mi, pienso en un ex que fué muy especial para mí y que creo que traté muy mal, y después de 8 años tengo muchas ganas de hablarme y pedirle perdón por haber sido tan mala con el. Creo que después de ver esa basura que él sacó dentro de mi me doy cuenta lo mala que era con la gente que me quería. Pero no se si eso de hablarme a mi ex de 8 años sea prudente ya que quisas ya reizo su vida. El punto es que tengo muchas ganas de hablar con alquien y saber que piensa al respecto, si le ha pasado y que puedo hacer para sentirme mejor y no sentirme tan culpable.

Ver también

A
abdu_5410132
4/12/18 a las 2:15

Muchas gracias por contestar...

Tienes razón, sin embargo no puedo estar tranquila, después de 3 meses no dejo de cuestionarme muchas cosas, dudas que no se aclararon, desde que me molesté no nos dijimos ni una sola palabra, yo no tomé la iniciativa por aclararlas, tampoco él. Yo corté la relación por que en ese momento creí que me merecía por lo menos una explicación del por que accedía a mis besos si no pretendía nada serio conmigo. Siento que se quedó abierto el capitulo. Aveces siento deseos de decirle todo lo bueno que provocó en mi (crecimiento personal) que nadie lo habia hecho , pero no se si guardarmelo para mí, quizás no le interese o quizás sea bueno para desahogar mi corazón y estar tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir