Foro / Psicología

Necesito un sexolog@ o urologo

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 7:28
A
an0N_949290499z
6/5/12 a las 7:45

Hola tengo un prolema mi esposondice que le duele al tener relaciones

Ver también

S
suman_8996520
6/5/12 a las 14:34

¿qué le duele?
Hola, puede ser que tenga el frenillo muy grueso y le tire, eso le puede producir dolor, pero claro eso sería desde el principio.

Ve al médico puede tener hongos, los hongos son dolorosos incónodos, yo he tenido varias veces y la verdad que en las relaciones me duelen pero claro... yo soy una mujer pero a los hombres le pasará igual.

¿Tienes DIU puesto? Si es así, a veces el hijo que cuelga está un pelín más largo y a la penetración le puede producir ligeros pinchazos en el glande.

Ve al médico lo más seguro que sea es hongos!!

Suerte y a disfrutar ambos de las relaciones sexuales!!!

PD: no soy sexologa, sino psicologa pero sé mucho sobre sexología.

A
an0N_949290499z
6/5/12 a las 17:18
En respuesta a suman_8996520

¿qué le duele?
Hola, puede ser que tenga el frenillo muy grueso y le tire, eso le puede producir dolor, pero claro eso sería desde el principio.

Ve al médico puede tener hongos, los hongos son dolorosos incónodos, yo he tenido varias veces y la verdad que en las relaciones me duelen pero claro... yo soy una mujer pero a los hombres le pasará igual.

¿Tienes DIU puesto? Si es así, a veces el hijo que cuelga está un pelín más largo y a la penetración le puede producir ligeros pinchazos en el glande.

Ve al médico lo más seguro que sea es hongos!!

Suerte y a disfrutar ambos de las relaciones sexuales!!!

PD: no soy sexologa, sino psicologa pero sé mucho sobre sexología.

Gracias
Gracias por tu respuesta me gustaria ablar contigo en privado

A
an0N_887761299z
7/5/12 a las 7:28
En respuesta a suman_8996520

¿qué le duele?
Hola, puede ser que tenga el frenillo muy grueso y le tire, eso le puede producir dolor, pero claro eso sería desde el principio.

Ve al médico puede tener hongos, los hongos son dolorosos incónodos, yo he tenido varias veces y la verdad que en las relaciones me duelen pero claro... yo soy una mujer pero a los hombres le pasará igual.

¿Tienes DIU puesto? Si es así, a veces el hijo que cuelga está un pelín más largo y a la penetración le puede producir ligeros pinchazos en el glande.

Ve al médico lo más seguro que sea es hongos!!

Suerte y a disfrutar ambos de las relaciones sexuales!!!

PD: no soy sexologa, sino psicologa pero sé mucho sobre sexología.

En mi caso fue el diu
Tienes toda la razon, yo tenia muchos problemas con el dichoso hilo del Diu, sobre todo cuando yo
estaba abajo y ella arriba, de vez en cuando recibia un pinchazo justo donde tenemos el conducto urinario, te puedes imaginar que me cortaba toda la excitacion y las relaciones eran un desastre. Mi mujer, mis amigos e incluso el medico se rieron de mi!!! Decian q era imposible q el pene llegara a tocar eso. Al final una ginecologa le recorto un poco ese dichoso hilo y se acabo el problema!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir