Foro / Psicología

Necesito una amiga o una sicologa

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:14
R
robin_10042137
18/6/07 a las 23:07

Una amiga desde lejos
Hola, mi nombre es Zol, y vivo en Venezuela, te escribo rapidito porque estoy saliendo del trabajo y en la casa me queda muy oca oportunidad de concectarme..
Veo que la estas pasando muy mal y si te aseguro que van a venir tiempos mejores, pero sabes que piensa bien, todos los dias de tu vida al menos 10 minutos fijate un sueño, piensa en un lugar donde quieras estar y ve en tu mente, sueña despierta, ora , ora con el corazón para que te sientas a compañada , Dios es grande y misericordioso, mi fe es frágil pero se que el poder de la misma es inmensurable... No puedo imaginarme lejos de mi tierra y de mis amigos, por lo que te entiendo... cuando quieras chatear o hablar, este es mi messenger, esta es mi dirección: zolirio_yepez@hotmail.com, estoy conectada de dia..
No pierdas las esperanzas.. todo pasa.
Un abrazo, que Dios te regale un hermoso dia

Ver también

M
maura_9947312
16/7/07 a las 21:18

No pongas tan trizte por pequeñas cosas
mira yo tengo aparente mente mas problemas que tu y para mi son una locura y pienso yo no deberia existir, pero cuando tengas otro problema mayor te daras cuenta que eso no era nada y te reiras de lo pasado, lo que pudes hacer por que yo lo vivo en carne propia con decir que vivo con mis suegro los cuales no mequieren ni poquito no tengo trabajo y mi marido es un perro como todos los hombres de la costa, me deprimo tanto que como, como y como, y no soy gorda al contrario pasa haciendo dieta por mi figura es buena, pero que pasa al estar todo el dia en la casa me deprimo mas y sin tener amigos como pero despues paso mis pelas de habre con solo el almuerzo, en fin para que tu marido te pele o medio te pele lo que pudes hacer es pon ojo.

si estas gorda toma todas las mañana antes de comer algo un vaso de agua no caliente pero tibia y no cenes y si te da ambre piensa estoy gorda nono y porte a trabajar.

busca un tipo de la cuadra o de tu trabajo que te llame la atencion nooononon nada de amantes eso nonononno eso no soluciona nada al contrario lo empeora, eso busca a alguien que te guste pero sin hablar con el ninada y figate piensa en el y en la novia que debe ser una modelo si el tipo es lindo claro esta, y piensa yo debo berme mejor que ella si algundia quiero que el se fije en mi y o si mi marido ve a las viejas como ella, y eso es lo mejor no le prestes atencion a tu esposo pero sin dejar de atenderlo pero se indiferente y sal con tus amigas y no le digas a donde vas o sal sola y apaga el celular y di que saliste con na amiga compra ropa interior linda pero no para hacer nada dejalo en cuerentena y ponte linda y no para el sino para ti despues te escribo me boi chao

A
assma_6468547
3/8/07 a las 8:11

Te entiendo perfecto
HOLA, HMMMM TE ENTIENDO PERFECTO SABES? EWSTOY PASANDO POR ALGO MUY SIMILAR. ME MUDE HACE POCO MAS DE UN ANHO A UN PAIS DNDE EFECTIVAMENTE NO SE HABLA MI IDIOMA Y AUN NO HE PODIDO ACOSTUMBRARME. AUN NO TENGO AMIGOS Y NO ES PORQUE SEA UNA PERSONA INTROVERTIDA SINO QUE SIENTO QUE NO ENCAJO, TUVE QUE DEJAR MI CARRERA Y DEDICARME AL TRABAJO, ASI ESO ES TODO TRABAJAR Y CASA, ESO ES TODO, LA RUTINA TOTAL. EXTRANHO AMIS AMIGS, MI VIDA DE ANTES.
TIMPO ATRAS CRITICABA A MIS AMIGAS PORQUE A VECES C QUEDABAN TODO EL DIA ACOSTADAS O HACIENDO NADA, Y YO SIN EN CAMBIO NO PODIA ESTAR ACOSTADA DESPUES DE LAS SEIS, ERA UN APERSONA MUY ACTIVA, PERO AHORA LAS COMPRENDO, AHORA SE LO QUE SE SIENTE NO QUERER LEVANTARSE DE LA CAM Y SOLO QUERER DORMIR Y DORMIR.

YO ERA LA QUE SIMEPRE APOYABA AMIS AMIGAS Y LA QUE NUNCA NECESITO AYUDA, PERO AHORA YO SOY LA QUE LA NECESITO Y NO SE COMO PEDIRLA, HE LLORADO CASI DIARIO SIN QEU ALGUIEN SE DE CUENTA. TRABAJO PARA VER SI ALGUN DIA PUEDO CONTINUAR MIS ESTUDIOS, PERO CREO QUE LAS GANAS SE FUERON.
Y TE PREGUNTARAS SI TENGO PUES SI PERO ESTA LEJOS Y CASI NUNCA LO VEO, NO TENGO A ALGUIEN QUE ME APOYE.

SOLO ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN ALGUN DIA ANTES DE QUE YA NO PUEDA MAS...

A
albina_6911910
7/8/07 a las 23:26

Soledad
hola soy indira soy de venezuela de la ciudad de monagas... no se de donde eres tu pero si eres de aqui podremos ser grandes amigas y si no lo eres tambien... yo tambien en las mayorias de las veces me siento sola y creo que no somos las unicas.. el unico consejo que te puedo dar es que seas fuerte y acuerdate que de la tormenta viene la paz y si estas con Dios es mucho mejor... bueno te dejo mi msn para que te puedas comunicar conmigo indira_la_propia_16@hotmail.com... suerte y espero que algun dia te puedas comunicar conmigo

A
aranza_8652907
12/8/07 a las 6:25

Hola
SE DE ESE PROBLEMA Y QUIERO DECIRTE ALGO MUY IMPORTANTE, SOLO HAY UNA SOLUCION AMIGA ESA SOLUCION SE LLAMA JESUS BUSCA DE EL DESAHOGATE CON EL YO ESTUBE EN SITUACIONES TRISTE PERO LO UNICO QUE ME AYUDO ES EL DICE EL SEÑOR BENGAN A MI TODOS LOS QUE ESTEN CANSADOS Y AGOBIADOS, TU VALES MUCHO NO TE DESANIMES ACUERDATE QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN UNA MANO O ALGUN ORGANO DE SU CUERPO Y APESAR DE SU CITUACION SALEN A DELANTE NO TE DESAMINES LUCHA HABLA CON TU ESPOSO DILE QUE DESEAS QUE TE ENTIENDA PERO NO LO OLVIDES PIDILE PRIMERO A DIOS, HAGANLO POR ESE ÑIÑO QUE TIENEN SABES LOS PROBLEMAS AFECTAN A LOS ÑIÑOS
CUIDATE ESPERO ESTE PEQUEÑO CONSEJO TE SIRVA DE ALGO

D
dharma_5702292
23/8/07 a las 17:47

Hola quisiera ser tu amiga
y poderte ayudar en lo que necesites y poderte dar consejos como necesitas sabras que puedes contar conmigo y me podras decir que te pasa y te podre ayudar o dar consejos. si deceas mi amistad escribeme boricua3189@yahoo.com bueno cuidate y escribeme pronto.

D
doaae_6309114
5/9/07 a las 22:12

Espero llegar aun a tiempo
Recien hoy 5 de setiembre lei tu carta, espero que estes bien, la verdad es que no soy Psicologa pero si creo entender lo que te pasa y apesar de no saber quien eres, quiero darte la mano porque me he sentido asi tambien mil veces, de verdad seria un gusto para mi poder ayudarte aunque sea de esta manera.. que estes bien..agua177

A
an0N_605377899z
7/9/07 a las :40

Nesecito una amiga
HOLA SI ALQUIEN QUISIERA SER MI AMIGA SE LO HAGRADECERIA MUCHO PORQUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE DECESPERACION DONDE QUISIERA TENER A ALGUNA AMIGA A QUIEN YO LE PUEDA CONTAR MIS PLOBLEMAS QUE CON 20 ANOS QUE TENGO SON BASTANTES POR FABOR ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO ME SIENTO MUY SOLA YA QUE EN ESTE PAIS NO TENGO ANADIE Y MI MAMA ESTA EN CUBA Y MI PAREJA NO ME ENTIEN ABECES PIENSO QUE LE ESTORBO Y SE PASA QUEJANDOSE POR TODO LO QUE HAGO NECESITO UNA AMIGA ESCRIBANME MI CORREO
ES daylinm87@yahoo.com por fabor escribanme

A
an0N_643740499z
8/9/07 a las 1:28

Hola
hola como estas muchas mujeres en el mundo son madres solteras, se que el hacer vida en otro pais es dificil ami me paso se siente soledad pero todo ser humano pasa por pruebas unas duras y otras no tan duras. Dios te ama y el esta contigo en tu soledad el esta contigo secando tus lagrimas porque para Dios tu eres importante TU NO ESTAS SOLA.mi correo es gaulp1@yahoo.com si deseas escribeme te deseo o mejor

A
an0N_643740499z
8/9/07 a las 1:31

Hola
hola se que el hacer vida en otro pais es dificil ami me paso se siente soledad pero todo ser humano pasa por pruebas unas duras y otras no tan duras. Dios te ama y el esta contigo en tu soledad el esta contigo secando tus lagrimas porque para Dios tu eres importante TU NO ESTAS SOLA.mi correo es gaulp1@yahoo.com si deseas escribeme te deseo lo mejor

A
an0N_988202799z
29/9/07 a las :29

Talvez podria ayudarte
SABES DEBERIAS DE REGRESAR A TU PUEBLO AYA DONDE PUEDES SER LIBRE Y TALVEZ TE COMPRENDAN Y SABES YA NO LLORES TANTO VAS A VER QUE TODO VA A PASAR RAPIDO NO LO CREES

A
aisha_9717368
19/10/07 a las 13:05
En respuesta a fay_6484265

Hola
Hola amiga, si buscas una amiga o psicologa quiero que sepas que yo voy a estar ahi, me licenciare en psicologia en junio pero creo que mas que una psicologa necesitas una amiga que te escuche y comprenda como bien dices, muchas veces necesitamos desahogarnos con alguien, yo puedo ser ese alguien si quieres, te dejo mi correo : glovapava@hotmail.com si tienes msn agregame. un beso y recuerda " que detras de la tormenta siempre llega la calma"

Si no te importa te agrego yo también
Buenas. No sé si te importará pero yo también te agregaré a mi msn. Necesito contarle a alguien toda mi historia y mis amigos no pueden saberla. Tus palabras me han dado confianza y por eso me he decidido.
Tengo una amiga a la que le cuento algunas cosas pero no sabe de la misa la mitad (como decimos en mi tierra).
Tengo un nudo en el estómago constantemente y necesito desahogarme.
Si no puedes atenderme no pasa nada, ya se me pasará.
Un saludo y gracias de antemano

E
eline_9142816
25/10/07 a las 22:52

Hola
Primero Hola, SOY UNA CHICA DE 13 DE EDAD ENTRE AKY SOLO POR QUE QUIERO SER SICOLOGA YASE QUE USTED ES CASADA Y UN HIJO DE TRE AñO. USTED DEBERIA TRATAR DE NO PREOCUPARSE POR SU MARIDO DE LOS COMENTARIOS QUE DICEN LAS PERSONAS.Le voy a dar un consejo preocupese mucho en su hijo el la nesecita sana y fuelte. y cuidese mucho

J
jine_5383628
26/10/07 a las 15:17

Yo tambien a veces estoy sola y me siento incomprendida
te entiendo perfectamente yo tambien estoy casada con tres nios y nunca nos entenderan lo que luchmos todos los dias,asi que si quieres contarme mas cosas estoy a tu dispsicion

M
mora_9169164
10/11/07 a las 1:53

Hola
hola eh leido lo que has puesto y bueno ami se me da bien escuchar y dar consejos.. y buenoo si quieres me puedes ver como una amiga o como una psicologa como prefieras..tienes q tener mucha paciencia.. y hablar sobre todo porque la comunicacion en la familia es muy importante tienes q seguir por tu hijo piensa en el en su futuro ya que en el pais q stas seguramente hay un buen futuro para el , comprendo perfectamente como te sientes.. trata de acostumbrarte en ese pais q estas , es dificil al comienzo pero veras q poco a poco lo lograras.. yo tambien estoy en otro pais.. para mi es dificil acostumbrarme pero pienso en mi futuro y eso es lo unico q me hace seguir.. y continuar aqui.. pero habla con tu marido y dile q necesitas q te comprendaa.. y veras q poco a poco te sentiras mejor.. asi q animoo tu puedes.. sigue para adelante bueno spero de lo que te haya dicho te sea util.. bueno te cuidas mucho hasta luego..
Shirley

L
lidiia_5311658
19/12/07 a las :00

Quisiera estar en tu lugar
CREO QUE RECIBI TU MENSAJE TARDE PERO ESPERO QUE AHORA YA ESTES MAS TRANQUILA Y SATISFECHA DE LO QUE HACES....TE DIGO QUE QUISIERA ESTAR EN TU LUGAR ES POR QUE A PESAR DE TODAS LAS DEPRESIONES QUE TIENES, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ESTAS CON TU HIJO A TU LADO , LO CONTRARIO A MI, YO ESTOY MUY LEJOS DE MIS HIJOS Y ESO ES AUN MAS DIFICIL, ESTAR EN UN LUGAR NUEVO LEJOS Y LO PEOR SIN MIS HIJOS, POR ESO TE DIGO QUE TU TIENEN LA BENDICION QUE TIENES A TU NIÑO A TU LADO Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE, ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y YA TE ADAPTES AL LUGAR DONDE VIVES, SIEMPRE PIESA QUE HAY OTRA PERSONAS QUE ESTAN PEOR QUE TU....SUERTE

O
osiris_9882819
20/1/08 a las 4:42

Quieres hablar?
Hola la verdad es ke no tengo tu edad ni nada ke se le parezca pero si quieres podemos conversar creeme que te entiendo ..
por favor no te juzgare, solo escuchare..
de verdad que a veces parece que nada tiene sentido tu tienes aqui a alguien que no te conoce
pero que quiere conversar y hablarte..con sinceridad
prometo que
en mi podras confiar
no sabes por lo que he pasado
agregame
sin miedo
te espero

cariños
Estrella

preciousmoments@live.cl



I
idali_9068187
23/1/08 a las 4:35

Hola
HOLA, MAMITA YO CON TODO GUSTO ME GUSTARIA SER TU AMIGA...ESTE ES MI CORREO RCLFJ_7@HOTMAIL.COM ,Y TRANQUILA CALMATE...

Y
yimei_7066102
28/1/08 a las 23:27

Holaaaaaaaaaaaaa
hola tengo 16 años pero mi vida es un enrredo total y rotundo en todos los sentodos economicos, amoroso y hasta mas y me gustari q alguien con mas madures q yo m ayuara... gracias

T
tong_5415217
15/3/08 a las :45

Calma, calma amiga, trata de controlarte un poco
antes que nada, un saludo cordial, quiero que sepas que tu mensaje es desgarrador, lo unico que te puedo aconsejar es que trates de calmarte, que te leas algunos libros de autoayuda, son buenisimos, a mi me han servido mucho y espero que a ti tambien, lo demas viene solo, lo mas importante es que te centres en encontrar una solucion, porque ni modo que nunca va a mejorar tu situacion.

tomatelo con soda, ok

A
angela_5420441
24/3/08 a las 17:08

Mi consejo es que trate de aprender el idioma
hola bueno mi consejo es que trate de aprender ese idioma o si no vete de ese pais con tu hijo tiene que pensar es en tu hijo y en ti ese es mi consejo

H
heleia_8753651
24/3/08 a las 20:01

Hola!
te envie un privado.chau

L
lamara_8706195
26/3/08 a las 17:26

Hola
yo no tengo mucha experiencia pero te puedo decir que todo en la vida tiene solusion y que dios nos pone pruevas para enseñarnos algo especifico solo tienes que saber buscar esa leccion.Fuerzas!!! ya veras como todo lo malo pasa...

A
an0N_888074699z
27/3/08 a las 6:13

Hola....la vida se vive solo una vez
PAMELL25...SABES AVECES LA VIDA ES DIFICIL Y SE VE MUY OBSCURA TODO NEGRO Y TRISTE PERO SOLO TENEMOS UNA SOLA OPORTUNIDAD PARA VIVIRLA Y DISFRUTARLA, HOY ESTAMOS PERO MAÑANA NO LO SABEMOS, YO NO SOY CASADA NI TENGO HIJOS PERO PAREJA SI Y ENTIENDO CUANDO DICES K TU MARIDO SE QUEJA TODO EL TIEMPO Y NO TE ENTIENDE POR QUE ASI SON LOS HOMBRES O LA MAYORIA...MI MAS GRANDE DESEO ES SER MAMA POR QUE LA MIRADA DE UN NIÑO ES LO MAS HERMOSO QUE PUEDES VER EN UN DIA, ES UNA MIRADA DE PAZ, SINCERIDAD, SERENIDAD...VIVE POR ESA MIRADA LUCHA POR SER FELIZ POR ESE HIJO QUE TE NECESITA POR QUE ERES SU MADRE Y CUANDO UNO ES HIJO NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SU MAMA...TOMALO DE SU MANO Y CAMINA CON EL HACIA LA FELICIDAD...BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y NO LO PIENSES DOS VECES OK BUSCA AYUDA DE VERDAD ANTES DE QUE HAGAS UNA TONTERIA QUE LE AFECTE PARA TODA LA VIDA A ESE HIJO QUE TANTO TE NECESITA...CUIDATE MUCHO Y SUERTE MUCHA SUERTE

I
itxiar_6023167
27/3/08 a las 14:49

Quiero ser tu amiga
HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y YO PASE UN PROBLEMA ASI COMO EL QUE TU TIENES Y LA DEPRESION ME HIZO PERDER 60 LIBRAS DE PESO EN UN DOS MESES Y PUDE SALIR DE ESO TAMBIEN ME SENTI MUY SOLA Y LLORABA POR DENTRO Y TODOS EN MI CASA ERAN FELICES MENOS YO PORQ ALGO ME FALTABA Y CREEME NO SOY EVANGELICA NI NADA POR EL ESTILO SOLO SOY UNA MUJER ASI COMO TU QUE QUIERO AYUDARTE NO QUIERO QUE PASES LO QUE PASE PORQ POR UN POCO ME MUERO ME DIO DERRAME POR LA PERDIDA DE PESO TAN RAPIDO PERO NADIE ME ENTENDIA Y YO TE PUEDO AYUDAR PODEMOS SER MUY BUENAS AMIGAS NO SE COMO TE LLAMAS NI QUIEN ERES PERO SE QUE TU SIENTES LO QUE YO UNA VEZ SENTI Y MI CORREO PARA QUE ME ESCRIBAS ES daniale1810@hotmail.com ahi me encuentras CON LOS BRAZOS ABIERTOS CHAO NOS VEMOS ESPERO ME ESCRIBAS

S
susana_5383451
10/4/08 a las 17:24

Yo kiero ser tu amiga......
HOLA PRINCESA, NO TE PERMITAS ESATR TRISTE, QUISIER QUE ME CONTACTARAS POR MI CORREO o MANDAME EL TUYO Y QUIERO PLATICARTE LO QUE A MI ME PASO Y ESTA EXPERIENCIA DE VIDA SI PUEDE AYUDAR A OTRAS MUJERES A SALIR ADELANTE DE UNA DEPRESION..... LO HARE, CUENTA CONMIGO SIEMPRE OK MI CORREO veromirelesgdl@hotmail.com

P
pat_6013288
18/4/08 a las 6:24
En respuesta a dharma_5702292

Hola quisiera ser tu amiga
y poderte ayudar en lo que necesites y poderte dar consejos como necesitas sabras que puedes contar conmigo y me podras decir que te pasa y te podre ayudar o dar consejos. si deceas mi amistad escribeme boricua3189@yahoo.com bueno cuidate y escribeme pronto.

Yo tambien
kiero ayuda

I
iulica_6520517
24/5/08 a las 17:40
En respuesta a an0N_605377899z

Nesecito una amiga
HOLA SI ALQUIEN QUISIERA SER MI AMIGA SE LO HAGRADECERIA MUCHO PORQUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE DECESPERACION DONDE QUISIERA TENER A ALGUNA AMIGA A QUIEN YO LE PUEDA CONTAR MIS PLOBLEMAS QUE CON 20 ANOS QUE TENGO SON BASTANTES POR FABOR ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO ME SIENTO MUY SOLA YA QUE EN ESTE PAIS NO TENGO ANADIE Y MI MAMA ESTA EN CUBA Y MI PAREJA NO ME ENTIEN ABECES PIENSO QUE LE ESTORBO Y SE PASA QUEJANDOSE POR TODO LO QUE HAGO NECESITO UNA AMIGA ESCRIBANME MI CORREO
ES daylinm87@yahoo.com por fabor escribanme

Hajarbaz
Hola soy hajar de Terrassa quisiera saber que bachillerato tengo que elegir para ser sicologa si alguien lo sabe porfavor k melo diga bueno y tambien quantos años son de estudios.
Bueno gracias adios aqui tienen mi email:
hajar_loka12@hotmail.com
garcias

I
iulica_6520517
24/5/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_605377899z

Nesecito una amiga
HOLA SI ALQUIEN QUISIERA SER MI AMIGA SE LO HAGRADECERIA MUCHO PORQUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE DECESPERACION DONDE QUISIERA TENER A ALGUNA AMIGA A QUIEN YO LE PUEDA CONTAR MIS PLOBLEMAS QUE CON 20 ANOS QUE TENGO SON BASTANTES POR FABOR ESTE ES UN GRITO DE AUXILIO ME SIENTO MUY SOLA YA QUE EN ESTE PAIS NO TENGO ANADIE Y MI MAMA ESTA EN CUBA Y MI PAREJA NO ME ENTIEN ABECES PIENSO QUE LE ESTORBO Y SE PASA QUEJANDOSE POR TODO LO QUE HAGO NECESITO UNA AMIGA ESCRIBANME MI CORREO
ES daylinm87@yahoo.com por fabor escribanme

Aki tienes a una amiga
ola bueno k sepas k aki me tienes para todo lo k kieras y aki tienes a una miga de confianza cuentame todo lo k kieras k yo te apoyare en todos momentos vale confia en mi y yo en ti
bueno te dejo mi correo vale:
hajar_loka12@hotmail.com

N
nyuma_8649127
1/7/08 a las 23:47

Hola, aqui estoy
Hola como estas, sabes? se como te sientes yo precisamente tambien estaba buscando alguien con quien hablar y que me entienda. y creo que Dios te puso en mi camino tal vez no para que me ayudes sino para que nos ayudemos juntas. Yo tambien he estado pasando por una etapa de depresion y al igual que tu me siento muy sola a veces pero sabes algo que he podido entender, que no estamos solas... me gustaria mucho ayudarte y oirte, si quieres puedes escribirme directamente a mi correo, me gustaria muchisimo saber mas de ti y sobre todo que sepas que tienes una amiga incondicional y en la que puedas confiar. si quieres escribirme directamente mi correo es ninethg_2000@yahoo.com
Me encantara contestarte.

L
libia_9413842
9/7/08 a las 16:37

Feliz
Hola, no te preocupes a mi me pasa casi lo mismo o màs sin querer me uni a un hombre, que tenia mujer, y otro hijo con otra, y asi yo le di tres màs. Durante el tiempo empese atener problemas con la mujer y luego crecio la niña tambien empece atenerlos con ella y asi sucecivamente segui viviendo con el porque no medejo y yo lo hice màs por mis hijos,. yo considero que tu deverias de hacer lo mismo estudia el idioma de el y portate muy cariñosa con el atiendelo muy bien, como dicen aqui en mi pueblo como una ramera pero solo para el y veras que tus problemas se solucionaran no te ahoguez en un vazo de agua se feliz ve la vida porque solo una se tine y disfruta a tu hijo que es pequeño ten mucha paciencia se Feliz.....bay

R
rani_8506863
9/7/08 a las 21:49

Te entiendo..
Querida Pam,
lo que te secede nos pasa a todas las mujeres en algún momento. Yo he sacado algunas conclusiones a través de mi vida. Las mujeres tendemos a encerrarnos en nuestras cuatro paredes. Siempre llegamos a un punto en que la única persona a la que consideramos cerca es a nuestro marido y le pedimos comprensión y apoyo incondicional, pero al poco tiempo nos damos cuenta de que algo no anda bien. Que por alguna razón tu marido no te apoya lo suficiente y te sientes cada vez más sola. Bueno amiga mía, el punto es precisamente que tendemos a buscar en nuestras parejas a la amiga que necesitamos desde pequeñas. Las mujeres nos comunicamos con otros códigos, distintos a los que los hombres manejan. Y debo decirte que hasta el hombre más bueno y tierno de la tierra no logra entender a una mujer. No busques en él lo que sólo la amistad de una mujer puede darte: escuchar sin juzgar y poniendose en tu lugar. Amiga: tu hombre no sabe ponerse en tu lugar porque NO ES MUJER. Recuerda siempre que la persona con la que te casaste probablemente se siente igual de agoviado que tú, lleno de responsabilidades y desafíos diarios. ¿necesitas que te arrulle? tal vez el también lo necesita..a la manera masculina: una conversación, comparte una cerveza con él, acompáñalo a ver el fútbol. Mientras tanto habla conmigo, cuentame lo que sientes, tus sueños que pareces no alcanzar, tus penas, tus cansancios. Cuando descanses en mí (si quieres ser mi amiga), él verá pronto un cambio en tí, brillarás de nuevo como el día en que se enamoró de tí. Y si piensas que es injusto que comparta sólo una parte de tí, recuerda que tal vez esa parte no es para él, sino para esa amiga que necesitas. ¿sabes porqué te invito a ser mi amiga?..porque yo también te necesito. Necesito hablar con alguien que no sea mi familia, desahogarme con la tranquilidad de que no pensarán en pedirle explicaciones a mi pareja. ¿podrías apoyarme también?.
Un abrazo grande y muchas bendiciones.
Roxana

E
elvira_6309321
29/7/08 a las 21:36

Date otra oportunidad
ACABAS DE ESCRIBIR CASI TODA MI VIDA.
YO FUI AL IGUAL QUE TU,... ESPOSA, Y CASI PARECIDO ES MI CASO.
YO TE PUEDO DECIR QUE SI TUVE UNA SALIDA A MIS DEPRESIONES, Y TAL VEZ TE ASUSTE PERO LA SOLUCION DE TODO ESTO FUE DEJAR A MI MARIDO , ENCOMENDARME A DIOS. Y ALGUIEN MAS APARECIO EN MI VIDA, QUE INYECTO DECEOS DE VIVIR. YO LEO EN TUS LINEAS QUE ESTAS MUY NECESITADA DE AMOR, LA PERSONA QUE TIENES A TU LADO NO TE QUIERE Y HACE MAS PESADO TU CAMINO POR LA VIDA. PIENSALO PRIMERO, PERO DATE CUENTA QUE ESTAS EN UN AMBIENTE MUY TENSO Y NEGATVO CON TU PAREJA, TEN LA SEGURIDAD QUE TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TIENES AHORA PERO SI A TU LADO ESTA UN HOMBRE QUE VERDADERAMENTE TU AMES, TODO LO SUPRERARIAS, ANIMO SOMOS MUJERES Y DIOS NOS HIZO FUERTES, YO TE ASEGURO QUE SI TOMAS ESTA DECISION LE DARAS OPORTUNIDAD AL HOMBRE QUE TE ESTA ESPERANDO LLEGUE A TI, PARA SER FELIZ. UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR.

E
ese_6089496
3/8/08 a las 6:52

Hola! que quiridad yo tambien
hola yo tanbiem me en cuentro muy sola y lo peor de todo es que mis hijos no los veo por 6 a os no tengo amigas por interne y espero en contrar anguna en que me pueda a yudar y de perferencia sicologa.

A
an0N_652946199z
23/8/08 a las 20:53

Necesito una amiga
Hola necesito una gran amiga con esperiensa del matrimonio soy una mujer de 35 anos y estoy desesperada ya nose como llevar acabo mi matrimonio se a combertido en una rutina todos los dias es lo mismo no le encuentro ni un sentido vivir este matrimonio asi ya no tengo fuerzas para seguir adelante ypienso que lomejor es separarnos a estarnos lastimando ya no hay ninguna ilucion para seguir adelante nos une solamente los hijos mi vida diari es muy estresante pues mededico nomas a el y mis hijos y creo que eso metiene asi no salir de la rutina creo que me enferma estoy pidiendo un grito de aunxilio estoy muy desesperada necesito un amiga que entienda mi soleda y mi tristesagracias.

D
debra_6384739
26/8/08 a las 19:35
En respuesta a susana_5383451

Yo kiero ser tu amiga......
HOLA PRINCESA, NO TE PERMITAS ESATR TRISTE, QUISIER QUE ME CONTACTARAS POR MI CORREO o MANDAME EL TUYO Y QUIERO PLATICARTE LO QUE A MI ME PASO Y ESTA EXPERIENCIA DE VIDA SI PUEDE AYUDAR A OTRAS MUJERES A SALIR ADELANTE DE UNA DEPRESION..... LO HARE, CUENTA CONMIGO SIEMPRE OK MI CORREO veromirelesgdl@hotmail.com

Hola
hoya mire tu mensaje y gracias a eso me inscrivi aqui espero no me defraudes ay veces necesiti platicar tu saves ay veces es mejor un extrano que la propia familia ace 2 anos tuve un fuerte problema pense que lo avia superado pero ese recuerdo no se me borra de mi mente de al diario no se que acer para superarlo contestame para saver mas de ti quiero ser tu amiga y que seas mia tambien

M
meta_9138201
28/8/08 a las 2:25

¿has ido al médico?
Igual tiene que valorar si tienes depresión y si te conviene tomar medicación..

G
glenny_9925861
31/8/08 a las 15:41

Hola soy yeray
te entiendo pero quiero que sepas que todo es pasajero supongo yo tambien estoy casada y tengo una niña pequeña y si quieres puedes hablar conmigo todo lo que quieras aqui tienes una amiga

A
an0N_851862799z
31/8/08 a las 21:13

Cuenta conmigo
hola puedo entenderte bastante bien se lo que es pasar por uana situacion asi estado tres años de sipcologos no lo soy pero entiendo bastante ya ke he leido bastante de ello... asi que tranquila aui tienes una amiga...besitos

L
lijuan_6529460
1/9/08 a las 3:09
En respuesta a elvira_6309321

Date otra oportunidad
ACABAS DE ESCRIBIR CASI TODA MI VIDA.
YO FUI AL IGUAL QUE TU,... ESPOSA, Y CASI PARECIDO ES MI CASO.
YO TE PUEDO DECIR QUE SI TUVE UNA SALIDA A MIS DEPRESIONES, Y TAL VEZ TE ASUSTE PERO LA SOLUCION DE TODO ESTO FUE DEJAR A MI MARIDO , ENCOMENDARME A DIOS. Y ALGUIEN MAS APARECIO EN MI VIDA, QUE INYECTO DECEOS DE VIVIR. YO LEO EN TUS LINEAS QUE ESTAS MUY NECESITADA DE AMOR, LA PERSONA QUE TIENES A TU LADO NO TE QUIERE Y HACE MAS PESADO TU CAMINO POR LA VIDA. PIENSALO PRIMERO, PERO DATE CUENTA QUE ESTAS EN UN AMBIENTE MUY TENSO Y NEGATVO CON TU PAREJA, TEN LA SEGURIDAD QUE TENIENDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TIENES AHORA PERO SI A TU LADO ESTA UN HOMBRE QUE VERDADERAMENTE TU AMES, TODO LO SUPRERARIAS, ANIMO SOMOS MUJERES Y DIOS NOS HIZO FUERTES, YO TE ASEGURO QUE SI TOMAS ESTA DECISION LE DARAS OPORTUNIDAD AL HOMBRE QUE TE ESTA ESPERANDO LLEGUE A TI, PARA SER FELIZ. UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR.

Quiero ser tu amiga
quisiea saber como salir del problema nuca e estadado sola y siento que sola no podre salir adelante puesto que no tengo trabajo no tengo anadien quie me apolle y si voy atrabajar mi esposo no quiere ayudarme con mis hijos tengo que llebarlos al kinder yno se como hacerle 3 son nacidas aqui el gobierno me ayuda pero tengo miedo nose aque.

D
denka_9394518
2/9/08 a las 4:32

Hola
no te preocupes ya somo s dos pero somos mujeres y somos muy inteligentes que vamos a solucionas esto

I
irsa_5614793
10/9/08 a las :53

Hola amiga
veo que tienes una depresion muy alta, pero quien dijo que la vida es facil, pero vale la pena vivirla, . Amiga, piensa cada dia cuando te levantes, las cosas buenas que te ha proporcianado la vida, solo piensa en 3 cosas y veras que encontraras mas, tienes un hijo de tres años , esa es una felicidad piensa en las metas que tienes que cumplir con el, en tu marido, que te debe querer, en tucasa, las cosas que te facilitan tu tarea diaria, no estas sola tienenes a tu hijo a tu marido, da gracias a dios que tienes trabajo, y tus responsabilidades no la veas como tales , solo metas que tienes que cumplirlas y mejorarla
ponte metas a corto y largo plazo, oye musica que te guste, cocina una buena cena para tu marido y para ti , un vino , unas lindas velas y disfruta la noche con tu pareja
besos ADELINA

I
irenia_7873967
11/9/08 a las 2:37

No desesperes
es complicada tu situacion pero todo tiene una solucion creo que eres una persona con una gran inteligencia emocional sabes la respuesta tu la estas dando todo va a mejorar solo necesitas tiempo, en cuanto a tu esposo los hombres carecen de inteligencia emocional y no se les puede pedir mas pero creo que tu motor lo tienes a un lado ese pequeño que te acompaña con el debes divertirte y esperar el tiempo recuerda siempre trae la solucion clro que necesita de nuestro interes y dedicacion para que esto suceda y por elmal momento con el idioma lo podras solucionar con el tiempo se te ira pegando algo y poco a poco aprenderas.

no olvides que no estas sola aunque asi lo pareciera, te tienes a ti que eres la persona mas importante y tienes a tu lindo hijo quien te necesita.
cuidate mucho y no desesperes
adios.

I
idayra_6948687
8/12/08 a las 6:33

Para ty muy tarde
te escribo no para aserte sentirmejor pero creo que estamos en el mismo barco respondeme porfavor
:

A
an0N_867681099z
10/12/08 a las 16:08
En respuesta a idayra_6948687

Para ty muy tarde
te escribo no para aserte sentirmejor pero creo que estamos en el mismo barco respondeme porfavor
:

Maisma 1
Cual es tu situación.. la verdad no se si tarde pero realmente al ser que tengo a mi lado es un ser maravilloso y como explicarte lo pendiente que esta de mí y mi hijo.. vive por verme feliz y sonreir.. como le doy la espalda ante este problema que lleva desde su infancia.

A
abdur_8031126
5/1/09 a las 2:25

Hola
Hola se perfectamente como te sientes, yo vivo lo mismo que tu y sufro de depresion, ya que siento que para lo unico que sirvo es para generar dinero.
He aprendido mucho de la deprecion actualmente estoy siendo medicado con anti depresivos y muy poco entendido por amigos y tambien por mi propia esposa te ofresco de cora zon mi amistad

A
an0N_694460999z
5/1/09 a las 5:08

Me gustaria conoser amiga
HOLA SI ALGUIEN QUISIERA SER MI AMIGA SE LO AGRADECERIA MUCHO ME SIENTO MUY SOLA Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA SI PUEDEN YO LO ESTARE ESPERANDO . GRACIAS.

S
sumei_9379698
6/1/09 a las 22:28

Alguien que me ayude
HOLA,TENGO SERIOS PROBLEMAS,HACE MAS DE 3 AÑOS QUE VIVO UNA SERIE DE DEPRESION LA CUAL ME EMFERMO Y SUFRO DE URTICARIA CRONICA,DEPENDO DE MEDICAMENTOS Y ANTIDEPRESIVOS.SOY UNA PERSONA EXPLOSIVA Y ME A COSTADO MUY CARO PERDI MI MATRIMONIO HACE POCO, MI ESPOSO ME DEJO NO ME AGUANTO Y NO QUIERE SABER DE MI. EN ESTE MOMENTO ME SIENTO A MORIR,NO SALGO DE LA DEPRESION Y ESTOY MUY DESESPERADA NO SE QUE HACER CON MI VIDAD,ME DA DOLOR VER LA CARITA DE MI HIJO Y VER QUE SUFRE POR MIS ERRORES, COMO PUEDO HACER PARA SALIR DE ESTO! ME SIENTO EN UN HUECO SIN FONDO AYUDENME POR FAVOR. ALGUN PSICOLOGO QUE ME AYUDE. O AMIGA QUE ME ACONSEJE.

S
siham_9622318
15/1/09 a las 16:55


mi ninia nose tu caso pero me da mucha pena que estes asi o te sientas asi pero cuenta conmigo para lo que sea yo estare aka soi de xile i !
tyratare de ayudarte en lo que tu puedas sere tu amiga de internet nunk t desanimes piensa que arriba en el cielo hai alguien que nos ama i nos ayuda siempre en todo momento te mando un abrazo enorme de aka ! i cuenta conmigo espeor saber de ti como ha segudio tu vida

H
hany_8436093
3/2/09 a las 23:15

Hoy me siento desinflado
hola solo quiero q alguien sepa q me siento abrumado por las nesesidades d la vida . no soy una dama ni busco algo mas q un lugar donde pueda expresar q mi matrimonio me tiene ahogado. y q solo por q amo a mi familia a veces solo bajo la cabeza para evitar problemas , no soy un santo ni un agachon pero me siento vacio por dentro y quisiera q alguien mede un punto de vista diferente al q tengo ahora mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir