Foro / Psicología

Necesito una ayuda.....

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 22:36
J
jannat_9392412
25/4/11 a las 14:57

hola a todos...
tengo una gran interrogante en mi vida...y me gustaria saber si alguien por aqui sabe de que se trata.
Resulta que tengo un sueño recurrente. Sueño con la casa de mis padres, cada cosa que sueño siempre me veo ahi...en esa casa...( y en esa casa pasaron cosas traumaticas para mi, por ejemplo, mi mama enfermo de cancer y murio siendo yo una niñita, luego pase por muchas situaciones tristes ahi...no fui feliz..).y me case muy jovencita y me fui a vivir a otro sitio ( incluso hasta hace 8 años atras...antes de morir mi padre...yo ya rehusaba a ir porque me causaba angustia).. hice mi vida normal..ahora que tengo todo en la vida para ser feliz...hay temporadas en que vuelven con mucha fuerza los sueños...y siempre , siempre , siempre....pasan alli y eso que la casa ya se vendio y en su lugar hicieron una mansion muy bonita, un dia incluso soñe...que la casa estaba llena de rajaduras y apunto de caerse...y yo le decia a mi esposo porque tenemos que permanecer ahi ...si tenemos nuestra casa?..y a las personas que entraban ahi...yo me veia explicandoles...que esa no era mi casa...que yo tenia la mia.....inmediatamente mi sueño se transladaba a mi casa ( la mia propia) que es hermosa, y me veia entrando y todo estaba intacto...y me preguntaba...porque no puedo vivir aqui??? y yo en el sueño siempre estoy angustiada...siempre esta nublado...gris..triste..todo.. ..y los sueños vienen a mi...cuando por algun motivo estoy angustiada...la verdad no se porque estoy atrapada en esa casa...porque la detesto....y la verdad nunca busque ayuda psicologica....ya que mi hermana es psicologa,,pero siempre me ha tratado bastante mal y no ha sido de gran ayuda como persona.
Me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia similar...y como la resolvio...o si que puedo yo hacer....para evitar tener estos sueños tan tormentosos.

Ver también

J
jannat_9392412
25/4/11 a las 22:36

De verdad?
gracias carla por tomarte la molestia de leer mi "cuento" .....creo que si debo hacer terapia...tomare muy en cuenta esto que me decis....
porque la verdad es incomodo que a estas alturas de mi vida...siga yo "pegada" a eso....y solo ocurre en mis sueños ...porque en mi vida normal ni presente lo tengo....pero cada que lo sueño....paso una angustia tremenda....gracias por tu consejo...!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir