Hola! Hace unos meses lo dejé con mi novio, llevamos casí un año y medio, puede parecer poco tiempo, pero lo que yo he vivido a su lado no se puede explicar con palabras, yo antes de conocerle era una persona extrovertida, nunca me derrumbaba pasara lo que pasase (quizás no conocía realmente el sufrimiento y la decepción), la gustaba salir, tenía muchas ilusiones de futuro, como cualquier chica joven, siempre he sido muy independiente.
El tiempo que he estado con el me ha echo madurar ya que él era más mayor que yo pero a la vez me a hecho dependiente de él, de tener una persona a mi lado. Pese que tengo claro que le quiero no volvería con él nunca, tampoco hay posibilidades ninguna por su parte...
Tengo algunas personas a mi lado que me están ayudando y personas con las que salir y divertirme, pero a pesar de eso siento soledad y desengaño dentro de mí, yo sé que de un día para otro no puedo estar bien y lo que más deseo ahora mismo es conocer gente nueva e instalarme en otro lugar a vivir, todos lo ven cómo que huyo de los problemas pero yo en realidad sé que no es así, eso es lo que realmente he querido vivir en otro sitio, en la costa y llevar otro tipo de vida, ahora que no tengo nadie que me ate deseo hacerlo pero a la vez no es tan fácil.
Contando todo esto pediría por favor alguien con quien poder hablar, que me escuche mi historia y que ella haya pasado por lo mismo.
Muchas Gracias por leerme.
Un Saludo