Foro / Psicología

Necesito una luz de esperanza!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 23:05
M
marcel_9337451
6/12/11 a las 10:35

Hola con todos, Mi hermano tiene equizofrenia paranoide ya desde hace mas de 6 años, el ha tenido tratamientos, le han cambiado de medicina muchas veces intentando controlarlo, pero parece que es imposible, hemos llegado al punto de internarlo 3 veces, lo cual lo puso peor y empeoro su estado psicologico en realidad ya no sabemos que hacer, es como que cada vez con el tiempo su enfermedad se agravaba mas y mas, hemos pasado momentos muy criticos con el, que no quisiera recordarlo, pero es parte de la enfermedad, ahora el solo vive el dia a dia, y me da pena verlo que su vida se le esta yendo sin hacer nada, sin poder disfrutarla de ella, el no tiene calidad de vida, no tiene amigos, solo vive en su mundo, en sus ideas ilogicas, es como que si no tomara las medicinas, pero en realidad si las toma. el quiere ser feliz como los demas y muchas veces dice, que kieren que le saquen eso que lo atormenta y no lo deja vivir. Paso del risperidona al olanzeapina, tambien por el quetiapina.y algunas otras como valprax como parte del tratamiento. ahora el esta con el zyprexa, pero no vemos ningun tipo de cambio en el, alguien podria darme una luz de esperanza?

Ver también

I
ivaylo_9902772
26/12/11 a las 3:02

Hola!
Lo han llevado al mismo medico o han cambiado de psiquiatras? Aveces resulta que no se le da un tratamiento adecuado. Pidele bastante a Dios que los ayude, èl es el que obra milagros sobre las personas. Se que es una enfermedad muy difícil. porfa este es mi correo para que me escribas y así poder intercambiar puntos de vista. fui una enferma , pero ahora recuperada.

yahairayrodrigo@yahoo.com

I
ivaylo_9902772
30/12/11 a las 22:09

Hola

antonia1313 Te escribí por aquí porque no puedo enviarte mensajes a tu perfil:

El no se encuentra en condiciones de decidir nada, tienen que darle la medicina pues la enfermedad es degenerativa y en cada crisis la persona pierde muchas capacidades intelectuales y neuronas., Si no le dan la medicina puede agravarse más. La medicina se la pueden dar espolvoreada en la comida o la bebida.

A
an0N_867584899z
16/1/12 a las 23:05

Mi hermano tb tiene esta enfermedad
No perdais la esperanza. Ya se q es muy duro de llevar, nosotros tb hemos vivido momentos horribles, pero t acostumbras, eso si queredlo y tratadlo con cariño, eso le ayudará.Fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir