Foro / Psicología

Necesito una opinión! Ayuda urgente !!! Mi Mamá amenaza con suicidarse

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 3:38
A
argine_5636513
4/3/18 a las 4:10

bueno es un poco complicado el tema pero empiezo resumiendo un poco mi historia ya que necesito una opinión de un tercero.
tengo 23 años, desde chica viví una infancia violenta, mi papá tiene un problema con la adiccion al alcohol y mi mamá siempre tuvo muchos problemas psicológicos, nací cuando ellos tenían 21 y 23 años, eran muy chicos a mis dos años mi abuela materna fallece y mi mamá quedó con serios problemas psicológicos y una especie de regresión como que jamás creció. En medio de tanta violencia se separaron y yo me quede viviendo un tiempo con mi mamá hasta que un día se fue y me dejo con mi papá... el se hizo cargo de lo junto con mis abuelos paternos y siempre viví con él y l mujer la cual es otra historia... en la cual sufrí maltratos dese chica... el caso es que mi mamá volvía cada tanto inventando cosas , que tenía cancer y demás, a todo esto fui creciendo y obviamente nunca tuve una relación muy fluida con ella, intente pero siempre mentía en el medio. Siempre me preocupé demacraba tanto por mi mamá como por mi papá que no les pase nada, que si les falta alo me pongo la mochila siempre encima, la mayoría de la gente me dice que cumplo más el rol de madre y padre que de hija, todo me afecta si tienen o no Plata si tienen o no comida absolutamente todo. Digo esto porque mi mamá actualmente debido a una supuesta enfermedad la cual no tiene porque fue a un millón de médicos y estos nos negaron cualquier tipo de enfermedad física, diciéndonos que era todo psicológico, dejo el trabajo y me tira todos los problemas a mi para que la ayude y yo realmente siento como la obligación de no dejarla sola, todo el mundo me dice que está mal, que tengo que poner un freno pero me cuesta, en el medio estuvo internada por este tema psicológico  dejo varios psicólogos es muy  hipocondríaca,  amenazo con querer suicidarse realmente no se que hacer, me la paso llorando, mi pareja me intenta ayudar pero todos piensan lo mismo que la mitad de lo que dice es mentira pero El remordimiento me come, no se que hacer necesito a ver si alguien me puede dar su Op unión externa, en caso que necesiten algún detalle se los doy sin problema, gracias 

Ver también

A
argine_5636513
19/3/18 a las 3:38

Hola cómo estás? Agradezco mucho tu respuesta, muchas veces es bueno que la gente vea la situación de afuera, si, como bien decís maneja mucho la culpa, y eso me ah hecho muy mal, pase algún día llorando pensando que mi mamá no tenía para comer y no sabía que hacer y después me entero que es mentira y realmente afecta en mi vida, si lo hablé en varias ocaciones el tema es que no tengo forma de estar pendiente si va o no a la terapia y en el medio deja, por eso,,, es desesperante,quiero saber si en caba hay algún lugar donde allá psiquiatras y psicólogos gratuitos ! Ya que ella al no tener cómo pagarlo ( y yo no soy abasto) los deja ! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram