soy una celosa de la vida! mi novio se ha convertido en una victima de mis inseguridades y no se como parar esto! estoy cansada de mi misma y de la manera en que me prohíbo disfrutar de las cosas, de las reuniones de amigos, de las salidas con el! ya me estoy asustando...el otro dia hubo un episodio del que me arrepiento completamente. fuimos al cumpleañis de mi amiga, alli estabas sus hermanas y amigas de ella...las cuales se rieron y contaron chistes toda la noche...y mi novio disfrutaba viendolas reir...se reia tambien, a carcajadas! y yo....enferma, celosa, porque se reia con ellas. y cndo quedamos solos le dije que no me daba importancia por estar atento a ellas, que de mis chistes no se reia tanto como esa noche! cuando me escuchaba, sentia que estaba haciendo el ridiculo, pero no sabia como parar de decir todas esas cosas sin sentido. luego pregunto quienes eran esas chicas que se divertian tanto? y yo lo miré con cara de asesina, lo queria matar de verdad! y se lo dije! lo peor de todo es que se lo digo! no me puedo quedar callada y siempre arruino los momento por mi patética inseguridad!
Mostrar más