Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito una opinión externa...la vuestra!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 17:37
A
alex_5157936
4/7/10 a las 14:04

hace cuatro meses que mi novio me dejo despues de tres años de una estupenda relación. desde entonces no he dejado de leer este foro en busca de consuelo y hoy por fin me he decidido a contaros mi historia directamente.

como os decia hace cuatro meses que lo dejamos. en los tres años siempre discutiamos por lo mismo: mis celos. hasta que un dia me dijo, tras una escena de celos muy fuerte e injustificada, que ya no podia mas.

bueno lo pase muy mal. al cabo de 15 dias volvimos a hablar y me dijoq ue estaba muy agobiado por problemas suyos personales y que quizas lo habia pagado todo conmigo. pero que ahora tenia que estar seguro de cada paso que diera y que pensaba que ahora lo mejor era estar separados.

hablabamos de vez en cuando por el messenger pero bueno... sin mucha importancia... el dia de su cumpleaños me presente a verle sin avisarle de que iba... y me recibió con un abrazo. pasamos la tarde juntos y todo fue genial. el etaba mucho más contento e ilusionado que yo. despues me dijo que todo habia sido muy especial esa tarde y que a ver que pasaba, que iriamos dia a dia.

despues volvimos a liarnos, pero ese dia su actitud habia cambiado mucho, espaba como sobradito... en plan... la tengo ucando quiera. entonces le volvi a preguntar y me dijo que el ahroa estaba bien asi y que solo queira que fueramos amigos, pero que me seguia queriendo... y lo le dije que era un cobarde...o porque no se atrevia a decirme que no me queria o porque me queira y no queria complicarse la vida...

pues le deje de hablar durante un mes sin saber nada de el, y este finde le he vuelto a ver... le dije que por favor me dijera que no me queria que necesitaba oirlo para seguir con mi vida... y me dijo que no me lo podia decir poruqe me queria... no liamos otra vez y estuvimos toda la noche juntos, nos lo pasamos muy bien, nos reimos muchisimo... fue todo como si estuvieramos juntos... desde entonces (hace dos dias) me ha escrito sms diarios y hemos hablado por el tuenti... pero se que en cualuqier momento me puede dejar de hablar o algo así....

no se que hacer, otras veces lo he dejado con otros tios y bueno a lo mejor me ha dolido pero ya esta he pasado pagina y sin mas. pero es que se que este me quiere... de verdad, las tias sentimos esas cosas y se que sergio sigue enamorado de mi como yo de el. no se que hacer la verdad....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El actor de "Cómo conocí a vuestra madre" triunfa en Halloween

T
turid_9774176
4/7/10 a las 15:06

Cariño, veo que estas muy confundida, yo lo estaría igual en tu situación. Bueno, lo primero que debes saber es que si Sergio te QUIERE de verdad, pero QUERER con letras mayusculas, no te haría daño ni te haría sufrir. Yo llevo 4 años con mi chico y no se me pasa por la cabeza hacerle ningun mal y él nunca se ha portado mal conmigo, reconozco que durante estos años hemos tenido mejores y peores momentos, hemos discutido por tonterías pero nunca nos hemos hecho daño el uno al otro.
El verdadero amor se basa en el respeto hacía la otra persona y parece que Sergio se porta de una manera bastante irrespetuosa contigo. La verdad es que nosotras tenemos un defecto que nacemos con él y morimos tambien con él y es que nos volvemos tontas cuando un tío nos dice que nos quiere, perdemos el sentido y nos arrojamos a sus brazos como bobas.
La verdad que a mi me pasa lo mismo que a ti y el tio va y me dice que no puede decirme que no me quiere porque de verdad me quiere y me volveria tonta, caería ciega de amor en sus redes. Pero te aconsejo que lo pienses friamente si de verdad te conviene o no un tío que te maltrata psicologicamente. Veo que ahora no estais tan mal, yo intentaría retomar la relacion en serio y si él no acepta y te dice que él ahora está bien asi, piensa que puede que este asi de bien porque no está contigo y mi consejo es que te olvides de él (para que sigua estando bien)
Bueno cariño, no se si esto te podrá ayudar en algo, ojalá que si.
Te mando un besazo enorme.

Mostrar más
A
an0N_745527699z
4/7/10 a las 15:07

Pues nosé...
Yo acabop de escribir un post con algo parecido. Nos queremos pero hay algo que nomarcha. Lo hemos querido intentar un par de veces, y las que nos hemos visto genial, pero luego vuelven las dudas. No sé si con tanta duda por en medio, aunque quiera mucho a una persona, puede salir bien. Creo que hay que diferenciar entre estar bien, quererse y amar. Siento por el momento no poder decir nada más,a ver si luego estoy más lúcida que ahora mismo... estoy tristísima. Creo que mi ya ahora ex se siente un poco como tú. No le encaja que yo esté mal y le diga que le quiero. NOsabemos si es mejor pasar página y seguir con nuestras vidas como se pueda, o aferrarnos a algo bonito, pero quizá no perfecto... pero es que la perfección existe?

Mostrar más
A
alex_5157936
4/7/10 a las 17:37

Gracias
muchas gracias por vuestros consejos, siempre son de ayuda... os iré informando de las novedades

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir