Foro / Psicología

Necesito una opinión.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 17:41
L
lesya_6428177
3/9/13 a las 23:38

Muy buenas noches,
Me presento por aquí ya que es el primer post que publico y mi vuelta a los foros pasados bastantes años.
Soy una chica de 17 años un poco tímida. Tengo muchos amigos, pero no muchos han sido hechos en clase.
Mi problema es que al hablar con ciertas personas del instituto me pongo muy nerviosa, empiezo a sudar frío, parpadear rápido, se me seca la boca, no aguanto mirando a los ojos y creo que me ruborizo. Esto me incomoda mucho ya que yo creo que mucha gente lo nota y debido a ello me tratan diferente a los demás. A su vez, cuando el profesor me manda leer o me pregunta me entra como un pánico o miedo que me hace leer trabándome y confundiendome continuamente, sudando frío y ruborizandome o bien responderle muy nerviosa y ruborizada.
Sé que a mucha gente le pone nerviosa que le pregunte el profesor o que le manden leer pero lo mío creo que se pasa un poco de lo habitual.
Debido a esto no he caído muy bien y se ríen un poco cuando me pregunta el profesor o leo en clase.
Espero que me puedan ayudar o dar su opinión.
Saludos y gracias por las aportaciones.

Ver también

N
nisma_7266951
4/9/13 a las 19:13

Te entiendo
Hola
te entiendo perfectamente ya que a mi me ha pasado lo mismo con esa edad, me pongo muy nerviosa y me atasco me tiemblan las manos, la boca...con mis amigas no me pasa es con gente desconocida ya que no me siento agusto del todo y como que no puedo ser yo. A dia de hoy tengo 22 años y el año pasado me encontraba bastante mal por estos temas por eso decidi ir al psicologo y con actitud positiva y autosuperacion he conseguido que disminuya un poco, hacer frente a los problemas con actitud positiva. Este viernes empiezo un nuevo curso y haber como me encuentro pero tengo una actitud diferente a antes que creo que me va a ayudar. Si quieres nos podemos poner en contacto y vamos hablando, sino mucho animo y eres joven no pierdas el tiempo, haz frente a los problemas. Muackk

L
lesya_6428177
5/9/13 a las 11:23
En respuesta a nisma_7266951

Te entiendo
Hola
te entiendo perfectamente ya que a mi me ha pasado lo mismo con esa edad, me pongo muy nerviosa y me atasco me tiemblan las manos, la boca...con mis amigas no me pasa es con gente desconocida ya que no me siento agusto del todo y como que no puedo ser yo. A dia de hoy tengo 22 años y el año pasado me encontraba bastante mal por estos temas por eso decidi ir al psicologo y con actitud positiva y autosuperacion he conseguido que disminuya un poco, hacer frente a los problemas con actitud positiva. Este viernes empiezo un nuevo curso y haber como me encuentro pero tengo una actitud diferente a antes que creo que me va a ayudar. Si quieres nos podemos poner en contacto y vamos hablando, sino mucho animo y eres joven no pierdas el tiempo, haz frente a los problemas. Muackk

Gracias.
Le agradezco que me haya dado su opinión yaniraaa21 , le envié un mensaje privado para ponernos ya en contacto.

Un saludo!

PD: cualquiera puede dar su opinión y poner su granito de arena aunque no le haya ocurrido, muchas gracias a todos.

T
tyrone_7036062
5/9/13 a las 17:41
En respuesta a lesya_6428177

Gracias.
Le agradezco que me haya dado su opinión yaniraaa21 , le envié un mensaje privado para ponernos ya en contacto.

Un saludo!

PD: cualquiera puede dar su opinión y poner su granito de arena aunque no le haya ocurrido, muchas gracias a todos.

Te comprendo
Yo tambien te comprendo a la perfeccion, por que soy exactamente igual. Yo tuve tambien muchos problemas en el colegio por eso mismo. Actualmente tengo 26 años y estoy trabajando, y aunque sigo siendo bastante timido y acomplejado, empiezo a tener una actitud mas positiva y eso se acaba notando. Por eso te aconsejo eso mismo, que tomes las cosas de froma positiva. Y lo mismo te digo, si quieres hablar aqui me tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram