Lo que hace el aburrimiento
No te ha pasado nunca estar en casa mas aburrida que la una y ponerte a buscar tu propio nombre en internet? O el de personas que conoces? Pues lo mismo pasa con los ex, no es que quieras volver con ellos, pero estás ocioso y te preguntas qué habrá sido de su vida.... Mi opinión es que entró por curiosidad y aburrimiento y le dió al botón sin querer, pero obviamente no te quería agregar así que te bloqueó para evitarse que aceptases y tuvieses acceso de nuevo a su FB.
A pesar de los pesares veo que lo tienes asumido y que has continuado con tu vida.... Me alegro por ello.
Lo cierto es que los ex siempre formarán parte de nuestra vida y por tanto permanecerán en nuestra memoria, de vez en cuando nos acordamos de ellos, pero la vida sigue y hay que seguir avanzando, quedarse en el pasado es vivir de recuerdos y uno se debe de alimentar de lo que vive actualmente, no de lo que vivió años atrás. Eso no hace feliz.
Estoy convencida de que no nos han traido a este mundo nuestros padres para que seamos unos desgraciados....
Un beso y mucha suerte