Foro / Psicología

Necesito una respuesta urgente¡¡¡

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 14:15
A
an0N_831528699z
11/8/11 a las 13:18

Por favor ¿que debo hacer?. Hace tres años que tengo una relación de amantes con un hombre.... Ahora está desaparecido desde hace una semana. Tengo la certeza de que está con otra persona.... Se lo he preguntado por las buenas, diciendole que si era eso me lo dijera, que no iba a haber reproches por mi parte, que lo entendería.... pero no me dice nada.... Eso fue el martes de la semana pasada... El jueves había quedado en ir a comer a mi casa y me llamó para cancelar.... No he vuelto a saber de él. Os preguntareis por qué no le he llamado, y no lo he hecho porque es como volver a repetir la misma conversación, que que le pasa que si tiene algo que decirme.... y me siento un poco patetica llamandole si estoy viendo que él no hace nada por contactar conmigo.... Esto ha pasado otras veces y yo he insistido para que él me diera alguna respuesta y no la he obtenido.... ¿Que debo hacer? Contestarme por favor, a ver si así obtengo al menos un poco de alivio....

Ver también

A
an0N_831528699z
11/8/11 a las 13:50

Gracias por tu respuesta
La verdad es que ahora mismo me estaban entrando muchísimas ganas de llamarle....y se, como tu dices, que es mejor que no.... Pero fijate, a pesar de lo mal que me estoy sientiendo, me muero de ganas de que él lo haga...

A
an0N_831528699z
11/8/11 a las 14:15

Una pregunta
Pronto va a ser su cumpleaños.... Si sigue desaparecido.... ¿que hago le llamo o no?..... Estoy hecha un verdadero lío....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram