Foro / Psicología

Necesito una salida¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 18:46
B
berit_8093762
25/4/10 a las 3:29

no se como he llegado asta aki...me siento atrapada y no veo salida....supongo ke komo yo abra mil personas pero espero ke aya alguien ke aya pasado por lo mismo ke pueda darme una solucion
empiezo:llevo 3 años kon mi pareja..kuando lo konoci el trabajaba y ala vez estudiaba una karrera...yo trabajaba por la noxe en una disko...donde nos konocimos(el era dj)...a los 5 meses le propusieron un trabajo en rusia y yo decidi irme kon el,estubimos 1 año fuera...nos llevabamos bien kon peleas komo todo el mundo pero siempre teniamos ante todo respeto....kosa keya ni tenemos desde acxe tiempo
bueno...kuando llevabamos un año y poko me kede embarazada...y kambio todo..el keria ke no tubieramos el bebe para poder akabar su karrera y por lo jovenes ke eramos(yo 19 y el 23)y sobretodo por su madre....yo no kise de ninguna manera...incluso llege a decirle de ke el se desentendiera ke yo lo kriaria sola..pero al final acepto,aunke a dia de oy aveces siento ke me exa la kulpa de todo por no aver abortado..a partir de ai empezo todo....la gran kausa de todo fue...ke yo me llevaba bien kon su madre porke aunke las dos tenemos muuucho karacter y nos gusta llevar la sarten por el mango yo siempre le e tenido muucho respeto por ser kien es y la e dejado un poko meterse en nuestra vida para ke se sientiera importante ya ke la mujer necesita mucho yamar la atencion...pero al kedarme embarazada nos propuso ke vivieramos en su kasa asta ke mi novio akabara la karrera,ke aun le kedaban 4 años,yo le dije ke no lo veia bien ke yo keria mi kasa ya ke teniamos algunos ahorriyos y podiamos permitrnoslo...pero ke agradecia lo ke acia por nosotros...y apartir de ai..todo kambio..empezo a meterse en todo y convencer a mi novio de todo lo ke ella keria...ibamos a kasarnos y con la fecha puesta y todo arreglado mi novio la cancelo sin explikarme porke,al tiempo mi suegra me dijo ke fue ella ke no veia oportuno ke nos kasaramos....teniamos un piso ke dimos la entrada y ella le komio la cabeza y otro dia sin mas el me dijo ke no keria komprar piso ke keria ke vivieramos en kasa de su madre y perdimos el dinero de la entrada...luego,teniamos ablado de ke el iva a trabajar y yo kuidaria del bebe...y otro dia sin mas me dijo ke abia vuelto ala universidad para la carrera...y por supuesto su madre al tiempo me dijo ke fue ella la ke lo konvencio para ke estudiara....y asi miles de kossas se mete en todo ace lo ke kiere..y kuando intento contarle a el las malas palabras ke su madre me dice no me kree y me dice ke soi una loka ke nada mas intento separarle de su madre kasi ni ablo kon ella para evitar esto pero me e dado kuenta ke al final no me ekasado no tengo pisoy mi novio trabaja por las noxes(kosa ke no me ace gracia)porke ella asi lo kiere...el klaro aora tiene una vida apartada de la mia porke no me a perdonado ke me lleve mal kon su madre.la adora y no puedo decir ni una palabra mal de ella sino akabamos mal
mi situacion de aora es ke kasi ni ablamos..ya no nmemira komo antes y tiene muuuchos amigos nuevos de la universidad y las diskotecas....no mekkuenta nada...las decisiones no las toma konmigo las toma kon su madre y por supuesto no tenemos sexo...y yo no aguanto mas....emos ablado mil veces y esto nos e arregla.el me dice ke va a cambiar siempre y siempre esta igual..me an pasado mil kosas mas pero me tiraria años asike e kontado el tema mas importante¡¡
lo e intentado todo y pienso ke tengo 21 años y ke aun puedo reacer mi vida..porke lo kiero muxo pero kuando el amor se acaba se acba y kreo ke es mejor dejarlo asi...yo no se vivir asi necesito ke mekiera komo antes sentirme kerida y deseada..
mi problema es ke si lo dejamos tendria ke volver a mi kasa..y digamos ke no me llevo mui bien kon mimadre le propusse de volver y me dijo ke no en pokas palabras...no tengo dinero,ni ayuda de mis padres...y sobretodo lo peor es,ke no kiero kompartir ami hijo..yo se ke ai miles de personas separadas ke komparten alos niños ,pero yo no podria vivir asi y mas pensando ke kuando lo tubiera mi novio estaria kon su madre (ke no trata mui bien ami hijo)no kiero eso....e pensado en aguantar asta ke mi bebe ke tiene 7 meses sea mas grande y yo pudieraa trabajar y pagar un alkiler pero sige mi inkietud ala ora de dejar ami hijo los fines de semana a una mujer ke no lo kiere ni lo va a kuidar....supongo ke lo mejor aora mismo es acer mi vida igual ke el ace la suya pero me sineto atrapada...no puedo salir por las noxes(para ke el viera ke yo tambien puedo ponerme guapa y salir,alomejor reaccionaria)no puedo trabajr porke no tengo nadie ke me kuide al bebe de konfianza aparte de ke aun es mui pekeñito komo para dejarlo...y aki estoi viendo los dias pasar sin motivacion..sin amor..y sin nada
aora yo veo ke se siente atraido por una amiga mia..ke se ke no va a pasar nada..pero aun mas me ace sentirme una mierda para el
necesito sentirme kerida y ke me vuelvan a mirar kon deseo y amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaahhhhgg ke asko de todo
espero ke lo ayais entendido ya ke me e liado un poko al escribir
muxas gracias por averlo leido y si me kontestais muuuchisisimas gracias.un abrazo

Ver también

O
orysya_8619752
25/4/10 a las 18:46

En vez d quejarte.....
Haz algo, eres muy joven para estar pasando x todo esto, pero t tengo una noticia, tu eres responsable d todo lo q t ha pasado, tienes q ubicarte, yo t digo q t olvides d ese tipo, q ya se vio q tu y tu hijo le importan absolutamente nada, si hasta quería q abortaras¡¡¡¡¡, y aparte con mamitis, olvidate, y esa vieja jamás se va a dejar d meter en tu vida, hasta q se muera, y estás pensando en volver a salir, sentirte deseada y no se q tanto¡¡¡¡¡, no mi reyna, tu ya no estás para eso, esas son las consecuencias d no cuidarse y no vivir las etapas d su vida q corresponden, ahora t tienes q enfocar en sacar adelante SOLA a tu hijo, demanda la pensión alimenticia para tu hijo, ponte a trabajar y si tu madre t recibe, bien, si no, pues buscale, ya no t queda d otra y alejate d esa familia lo más lejos q puedas y q esto t sirva d experiencia, suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir