Foro / Psicología

Necesito una segunda opinion por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las :20
A
adonis_7183420
20/3/13 a las 17:46

ayer hice una meditacion que una maestra reiki propuso para hablar con el y que llevamos dentro.

despues de hacerla empece a soñar, un sueño muy estraño, del cual me acuerdo de todo este es el sueño.

me encontraba con la chica que he tenido algun problemilla con ella, nos abrazabamos y nos deciamos que nos echabamos de menos, estabamos en su lugar de trabajo y ella me dijo que tenia que volver, yo sali disparado con mi coche, cuando me di cuenta que me faltaba decirle algo darle un beso, cuando regrese a su trabajo todas las puertas estaban cerradas a cal y canto con candado, las puertas eran como la de los castillos que tienen la parte de arriba redondeada, y tenian unos grandes hierros cruzados en medio de la puerta con candados asi que me era imposible acceder a dentro, y no podia verla. despues de pegar infinidad de vueltas buscando una ventana o puerta por la que puedise entrar aparecio un amigo que no veo ni tengo contacto con el desde el instituto el solo se giro y me dijo me recuerdas yo le dije que si que era bor.... y me dijo bien, no lo he superado. entonces desperte con una mala senascion como de descolocado.

y ahi esta el sueño yo he sacado una interpretacion pero queria una segunda opinion si alguien me hecha un cable le estaria muy agradecido. gracias de antemano.

Ver también

Y
yuhua_7029637
21/3/13 a las :20

Interpretacion
El sueño es un poco complicado, y un poco confuso, mira hay una duda si haz regresado al mlsmo lugar de tu trabajo en cual estuviste con tu amiga y estaba cerrada la puerta, entonces ella va a tener un problema muy grave, del cual no la vas a poder ayudar.
En todo caso si regresaste al mismo lugar supuestamente diciendo que es el lugar de tu trabajo, pero es otroo sitio. Ahí tiene otra interpretación. En este caso si estas pensando en trabajar o cambiarte de escuela o algo parecido te vas a perjudicar y las cosas no te van a ir bien, en si este sueño no es nada bueno hacia ti. Debes tener cuidado con lo que estes pensando hacer. Lo de tu amigo, simplemente te ha recordado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir